Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
530 / 18.916
#4234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesante el número total de acciones que tienen los principales fondos value conocidos en TK

Freedom is driven by determination

#4235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La recuperación de TK tiene pinta de ir para largo.

Que caiga hoy casi un 5% significa que está muy débil. Demasiado débil

Freedom is driven by determination

#4236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro con 4000 titulos en TK, se paró en el 61,8% de toda la subida y ahora ha cerrado el gap abierto ayer, un poquito de trading de vez en cuando no hace daño ;) suerte a todos

#4237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Charlie munger ya acuño aquello de "no te salgas de tu circulo de tu competencia"...

Los propios FGP y ADG cometaron en muchas ocasiones (ultimamente ya no lo dicen tanto...) que cada mil kilometros que se alejaban de casa mas dificil se les hacia analizar bien las empresas.

A pesar de todo, yo tambien tengo mucho mas % en internacional que en iberico, porque aqui el mercado es muy limitado y ya hay muchos analistos siguiendolo...

En fin, paciencia!

#4238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me hice a la vez el cobas seleccion y el bestinfond a mediados de enero y de momento los 2 perdiendo dinero pero bastante menos en el bestinfond.

#4239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de estas caídas. ¿Que acción veis más castigada? 

#4240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días patata, no entiendo muy bien lo que dices en este comentario.....si hablamos de un fondo indexado o pasivo, pues sacará la misma rentabilidad que el índice, no? lo que no sé, porque llevo poco tiempo en esto es si el tema de las comisiones hace que las rentabilidades del fondo sean inferiores al índice en cuestión....es decir, me parece que me lío un poco ¿si la rentabilidad de un fondo indexado es la misma que el índice? ¿o al final es menor por las comisiones de la gestora?

Se habla de...