Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.401 / 18.921
#35202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porque dices eso? Apenas tiene vencimientos hasta 2024 y aunque tiene mucha deuda, gran parte vence en 15-20 años si no recuerdo mal. Además tiene una flota grande y ok! ahora mismo no gana dinero, pero o se recupera el sector antes del 2024 o se van la mayoría a la mierda, no?

De momento no parece haber mucha convicción en el mantenimiento de precios del crudo, pero si se mantienen o suben volverá a fluir dinero al sector.

#35203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tienes que fijarte en la cartera de G&R. Llevan todas menos Noble. ¿Por qué?

#35204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que porque es la que más 'riesgo' tiene y porque al llevarlas todas normal que tiren por la 'calidad', en cambio si solo quieres llevar una posición residual en el sector con mucho potencial y apostando por la recuperación, NE no sería descartable (no mas del 2%). Si vas a meter mucho peso pues ya no. Pero vamos que no lo sé, yo no soy experto! Ellos si.

Yo lo comentaba porque me parecía recordar que habían eliminado la mayor parte de la deuda pre-2024 y eso les debería dar un tiempo suficiente si la recuperación de la sector se va a producir (a corto plazo). Si va a ser post 2023-24 pues la apuesta por el sector será un error inviertas en la que inviertas.

#35205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pirate tu que sueles estar husmeando el mundo del petróleo o eso me parece a mí, ¿te suena de algo el libro "Los barones del petróleo" de Richard O'Connor?

Es un libro algo antiguo (1974) no se hasta qué punto puede ser interesante leerlo...te lo pregunto a tí por si diera la extraña  casualidad de que supieras de su existencia, nada más, es por curiosidad.

Salu2

 

 

#35206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Noble la veo muy muy barata, ahora sólo entraría para un rebote. Tengo más estudiadas a las tankers y creo que hay un mercado alcista más claro que en las drillers, pero eso no quiere decir que no se las pueda hacer dinero.

#35207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque es de largo la peor OSD.

Demasiada deuda. Si mejor escenario es ser comprada a precio de saldo. El peor es la bancarrota.

De hecho, el sector está consolidándose y a esta no la quiere ni los rojos.

Freedom is driven by determination

#35208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya que estamos de domingo porque no hacemos una porra de como creemos que cotizara el seleccion a fin de año?(idos añadiendo a la lista quien quiera)
Freelance 120

Se habla de...