Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.384 / 18.916
#35065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da la
sensación que Santander no para de emitir nuevas acciones a la mínima. Este banco apesta a muerto, ni con un palo.

#35066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rallo impediría los rescates de los pufos de los grandes negocios del Ibex? Permíteme que lo ponga en duda, pero cada cual cree lo que quiere

#35067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre se ha mostrado contrario a los rescates de la banca tal como se han heho. Es más, siempre ha dicho que la banca es un oligopolio regulado por los estados...

#35068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo con los comentarios de la izquierda aunque creo que te quedas corto.

De Rallo mantengo bastantes reservas sobre su potencial actuación real sobre los bancos.

Freedom is driven by determination

#35069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su razonamiento es: excusa = emisión acciones, la liquidez para tapar pufos y todo en orden. No es dilución del accionista, es destrucción de valor en estado puro.

#35070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace mucho hubo un congreso del Instituto Juan de Mariana en Canarias. (No) me sorprendió que fuera presidido por el ex-ministro Soria después de haber tenido que dimitir por, entre otras cosas, los papeles de Panamá y haber mentido sobre sus vacaciones pagadas por un empresario  en la Repùblica Dominicana. O sea, liberales pero menos

#35071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy convencido que la persona que es seria y legal en la politica , el propio sistema lo expulsa  ,  no vaya a ser que.... me entendeis no?

#35072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China está haciendo una inversión de miles de millones en construir una ruta de la seda moderna con la que comunicar Europa-Asia en vista a los próximos 30 años.

https://elpais.com/economia/2018/11/30/actualidad/1543600537_893651.html

Recientemente se ha oído como Italia quería unirse a esta ruta.
Europa no está preparada para hacer frente al mundo del SXXI. Hemos nacido en un entorno acomodado y no existe el concepto de sacrificio.

Sólo hay que fijarse en las familias chinas que pueblan todos los rincones de nuestro país y que regentan sus famosas tiendas. Ese es el sacrificio al que me refiero (y que no digo que esté bien). Esta gente está dispuesta a estar 24 horas del día metidos en una tienda, 7 días a la semana, 365 días del año. No aspiran a nada más que a generar pasta en esa tienda. Eso lo tienen metido en los genes.
Aquí que tenemos? A un caradura diciendo lo malos que son los que gobiernan, lo malos que son los empresarios, los banqueros y los extraterrestres. Y a la mínima de cambio se compra un chalet de un millón de euros y encima dice que ha sido un sacrificio para él abandonar Vallecas para irse al chalet.
Por no hablar del doctor guaperas que es capaz de vender el país y trocearlo con tal de estar en la poltrona.
Los demás no es que sean mejores personas pero al menos no están deseando dilapidar el dinero de todos con tal de cumplir sus mentiras.

Estamos condenados a revivir una y otra vez los mismos fallos.
Ya lo explica muy bien Ray Dalio en sus teorías de los ciclos.
https://seekingalpha.com/article/4225374-ray-dalio-debt-cycle-will-end-soon

Y no sólo a los ciclos de deuda, sino ampliarlo a la sociedad completa.
Luego se echan las manos a la cabeza porque "los fascistas" asoman la cabeza. Cuando es una respuesta lógica humana. Un extremo se contrarresta con otro extremo. Principio de acción-reacción.

Irse a tomar por ****. Vaya lacra.

Como dice Analytics, hay que ganar pasta como sea. Intentar que te roben lo menos posible. No enceder la TV a no ser que sea para ver Netflix o HBO XD y evitar que lobotomicen

Se habla de...