¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

35579 respuestas
    Roadtofreedom
    en respuesta a Persi

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Persi

Creo que todo lo que estamos viendo en general en los mercados tiene las patas muy cortas.

Alguno tenía que poner el picante :-)

Veremos.

Freedom is driven by determination

1. Freelance

Porra: 
    Freelance 120 
    Blasdelezo1741 100 
    Galagulin 104 
    Txmac 95
    Roadtofreedom 74

2. Persi
    en respuesta a Freelance

Ver mensaje de Freelance

Venga, pues yo voy a poner un poco de optimismo, para mí Aryzta se va a 2 antes de final de año y las tankers hacen un 70%, así que ponme un 100, aunque el mercado no lo haga muy para allá.

3. Josmalobla
    en respuesta a Roadtofreedom

Ver mensaje de Roadtofreedom

Road, te he leído aquí que Aryzta, con un par de buenos resultados, se va a los 2.5 bien. Y con las tankers te he leído unas páginas atrás que eres muy optimista y que a TGP y compañía le queda mucho camino al alza.

Si con eso somos optimistas y vemos probable que se cumpla, ¿cómo encaja eso con que el fondo siga bajando y tenga otro año malo?

Tengo dinero en el Internacional y liquidez, preparado todo ello en la escopeta cargada para el Concentrados.

Y me estoy pensando darle el tiro de los 100k.

4. piratelife
    en respuesta a Roadtofreedom

Ver mensaje de Roadtofreedom

Yo diría que el mercado ya ha estado descontando el acuerdo comercial y por otro lado también la relajación de la política de la FED. De ahí que hayamos vuelto a los máximos.

En el mercado petrolero también estamos viendo una recuperación importante desde los mínimos de Diciembre. La OPEC+ ha estado cerrando el grifo (hasta la reunión de Junio) para establecer un equilibrio entre la oferta y la demanda y llevar al petroleo al entorno de los 75$ (que es el precio que se dice con el que Arabia Saudi le salen los números de su presupuesto). Ahora bien el desequilibrio proviene o se puede descontrolar teniendo en cuenta los problemas de Venezuela, las sanciones/no sanciones de Irán, los posibles problemas en Libia, en definitiva, en los países no pertenecientes a la OPEC. También hay que tener en cuenta a Trump y sus twits, ya que EEUU necesita mantener controlada la inflación y así no subir los tipos, pero a su vez hay que recordar que EEUU se ha convertido en un exportador de petroleo/gas por lo que tampoco puede/debe perjudicar a su sector energético. 

Tiene pinta de que EEUU eliminará algunas de las exenciones, la OPEC podrá abrir un poco el grifo para compensarlo. Esto debería favorecer a las tankeras de cara al segundo semestre. Y con la OMI2020 acercándose, creo que este sector es el que puede dar un buen swing entre finales del 19 y principios del 20. Recoger ganancias y salir pitando. 

Este castillo de naipes se caerá en cualquier momento.

5. Rastafari

Porra:  
    Freelance 120  
    Blasdelezo1741 100  
    Galagulin 104  
    Txmac 95 
    Roadtofreedom 74

Persi 100

Rasta 93

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar