Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.426 / 18.901
#35401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que aprender a invertir por nuestra propia cuenta, pero ee, hay que ser listos, hay que saber copiar a los demas, yo quiero copiar el exito de los demas. no me oculto

#35402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema de copiar es el de siempre ,  si se equivocan tu tambien   y copiar el exito?  , solo lo sabes cuando ya paso.

#35403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, por eso debes ser critico con todos, es preferible equivocarte con tus deciciones, a equivocarte por las decisiones de los demas,

Cuando algo funciona, copiado, si no no, hay errores y se aprende, no es un negocio perfecto.

#35404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy asombrado contigo, seguro que tienes la edad que dices que tienes, no me lo creo

A mandar

#35405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#35407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sabes , en alguna ocasion ya  comente que solo soy un ahorrador ,  y ya he cometido tantos errores (o soy muy exigente conmigo mismo no se por lo de  "tantos")  que llegue a la conclusion que lo que gano en fondos lo pierdo en acciones ... me explico  en acciones te puedes comer ciertos marrones ( populares , telefonicas , telepizzas,  etc..) que no los recuperas en la vida , si pasa  en fondos pienso lo mismo que opina Road el tiempo hace su trabajo.

no pienso en ganar hasta el ultimo euro , por lo tanto no me obsesiona la comision que me cobran siempre y cuando obtenga rentabilidades decentes , cosa que yo por mi cuenta no lograria  entiendes? si fuese capaz de conseguir mas rentabilidad que en el fondo pues no lo contrataria.

 

#35408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco es para tanto hombre

Se habla de...