Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.397 / 18.914
#35169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no te parece interesante TK Corp. si los rates de TNK acompañan y con el efecto de las recompras de TGP. TK, está muy barata, además que la subida del petróleo le solucionaría gran parte del problema de los FPSOs.

#35170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el cloud, lógicamente siempre van a tratar de derribar al rey. Pero justamente hay concurso enorme del departamento de defensa de EE.UU y los finalistas son Amazon y Microsoft.

Y por otro lado, Bezos ya ha advertido en su última carta a los accionistas que hay un mercado enorme en informática donde los clientes no están nada contentos por lo que pagan y por estar presos por los costes de cambio: las bases de datos propietarias. Así que parece que Amazon va a por él, Oracle se puede ir preparando.

#35171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble es la peor de todas, no tiene apenas tiempo.

El resto están tan apalancadas que incluso la más conservadora te puede hacer un 50% en nada de tiempo.

Freedom is driven by determination

#35172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo pero TGP es mucho más fácil y más segura que TK.

A mí me sabe igual ganar 10.000€ en TGP que en TK. Y me inclino por TGP.

Freedom is driven by determination

#35173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como inversión a largo plazo (2020), si eso se considera LP, si lo veo más o menos claro, pero igual que a TK le llovían las hostias cuando todo iba mal, en esta tamién me parece que puede doblar o casi e incluso antes de TGp.

#35174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin solventar el tema de los FPSOs, donde tienen un woff pendiente de 100m$, ni activar los IDRs, no veo muy probable que se dispare TK.

Freedom is driven by determination

#35175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso de momento le he metido un viaje a INSW y DHT (a DHT no mucho la verdad), de momento voy a aguantar ahí, así que veo poco probable que entre en TK, salvo que vengan unos días malos de bolsa y se vuelva a 4$ o por ahí y habría que ver que hace TGP en ese caso.

P.D. De TK si que es cierto que no me convencen algunas subidas que está teniendo son con muy poco volumen. Flor de un día, quizá.

#35176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el petróleo se va a 80$ con los FPSOs con incentivos a precios del petróleo, se convierte de un problema a un catalizador. Pero creo que el cisne blanco por así llamarlo puede ser TNK, si engancha el ciclo de los tankers, eso era un problemón y se convierte en otro catalizador.

Claro, hay demasiados " y si", y TGP es mucho más fácil, es cierto.

Se habla de...