Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
439 / 18.914
#3505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa ha sido mi forma de proceder, ir viendo la tendencia y 4 días antes de fin de mes cursar la orden.

#3506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo sin ver que hagan la aportación el último día del mes.

¿cuando hay una noticia relevante en un valor de cartera o una IPO, no compran hasta que llega el último día de mes?.

 

Freedom is driven by determination

#3507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he perdido, creo que no te entiendo.

Ellos compraran y venderan para el fondo sin importarles el dinero que va a entrar el ultimo dia del mes y para los participes actuales. El ultimo dia de mes tendrán la entrada de el dinero que se ha acumulado de aportaciones durante todo el mes y realizaran nuevas compras o lo repartiran como vean conveniente.

En esa situacion, supongo que ya van sabiendo cuanto dinero van a tener disponible para el dia 1 para nuevas inversiones.

No me digas porque, pero a mi parecer lo veo asi de claro. Aunque esto no significa que no prefiera un valor liquidativo diario, pero en las concidiones del FIL lo dice bien claro que solo se podra sacar dinero con el ultimo valor liquidativo del mes, y las entradas lo mismo.

#3508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me está dando la impresión de que Cobas, como gestora, a nivel organizativo y administrativo no está (de momento) a la altura.

#3509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo veo claro.

Si les transfiero dinero el día 4 e invierten al día siguiente con VL de 104€, ¿dónde está diferencia si me aplican el VL de 130€ a final de mes?.

Estoy entendiendo que con mi aportación han conseguido revaorizar el fondo para beneficio de los accionistas el mes anterior.

¿es así?

Freedom is driven by determination

#3510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, se supone que el dinero queda integro en una cuenta y no estara inviertido hasta que coja el valor liquidativo del ultimo dia de mes.

En este caso da igual que inviertas el dia 4 que el dia 25, el valor liquidativo siempre será el de final de mes.

#3511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo no se apalanca. El dinero se invierte a final de mes. Entre medias del mes se queda parado. Que pena no haber comprado este final de mes....

#3512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi esa sensacion me la estaban dando hasta ahora, pero esta ultima semana tuvieron un pequeño detalle de agradecer por un aviso que me realizaron, y que resolvi enviando una captura una transferencia.

Se habla de...