Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
527 / 18.916
#4209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia del amor hermoso, lo que hay que oir. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotros a lo nuestro.

#4210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y esta bajada a que viene,acabo de leer de los gurus usa que seguiremos cayendo hasta mediados de marzo por las subidas de tipos,nos espera una caida del 20% minimo eso es lo que dicen,si ahora no aciertan no tardaran mucho en acertar a como esta el dow jones,esperemos que nuestro gestor se prepare para capear el temporal

#4212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece tan duro el artículo.

FGP está apostando fuerte a sectores rotos y algunos de ellos no value, porque necesita una recuperación fulgurante para volver a ser aclamado como el mejor. No le vale un término medio o ni siquiera bueno.

Todos los que estamos en sus fondos lo debiéramos saber o lo sabemos.

Y yo me encuentro cómodo así, por lo que escriba cualquier tipo me impacta poco.

Freedom is driven by determination

#4213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1,57% cobas seleccion . ya llueve menos

#4214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser muy perro para llamar a Cobas “chiringuito” , con todos mis respetos a los animales.
No sé quién habrá escrito eso, periodista seguro que no es.

#4215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el primero en actualizar ha sido morningstar, cobas internacional 95,97

#4216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP se ha encontrado en el comienzo de Cobas en un entorno bastante explotado. EEUU llevaba 7 años subiendo. Europa como el ha dicho en sucesivamente estaba cara. No hay que olvidar que no es lo mismo abrir posiciones con una cartera de 20.000€ que con una cartera de 1.000.000.000 €. 

Analizando algunas de las inversiones por ejemplo TK. Esta acción se revalorizó un 100% el año pasado. De un 5 pasó a un 10. El problema que han estado teniendo (y que también se lo he escuchado en alguna entrevista) han estado fallando con los timing. Por ejemplo en TK entraron a 9$ al principio y al poco se hundió a 5$ (donde aprovecharon para aumentar posición). Algo similar les ha pasado en Tecnicas Reunidas, en Dixon Carphone, etc.

Son apuestas a largo plazo. Hay que darle margen. El 2018 está marcado desde el año pasado como el periodo desde el que debería empezar a notarse mejorar en el serctor commodities. Que es donde se han estado posicionando.

Iremos viendo

Se habla de...