Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
525 / 18.915
#4193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien comento que Teva se vendió rápido después de la fuerte revalorizacion. Ni idea de si es cierto

#4194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la ficha del 4Q está! Pero ha podido vender en Enero o estar vendiendo ahora.

#4195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si os habéis dado cuenta, pero es posible que hoy no haya sido un día hábil para adjudicar el VL para una nueva suscripción, por que Japón y en Brasil ha sido dia festivo en bolsa. Y entre las tres empresas japonesas y las dos brasileñas sumaban a 31 de diciembre un 4,95% del fondo internacional (es el que sigo, el selección y grandes empresas no lo sé) y en folleto dice que si el 5% del fondo esta en un mercado que represente el 5% del patrimonio del fondo se considera no hábil.

Y tenemos que el Jueves y el Viernes la bolsa coreana (entre otras) no abren por el año nuevo. Por lo tanto son días no hábiles.

Y el Lunes es festivo en la bolsa americana.

Por lo tanto si se hace una suscripción esta semana y tu banco tarda más de lo habitual... se puede encontrar uno que queria hacer la suscripcion a VL 95 y se encuentra que el martes que viene el VL es 105.

Yo me he dado cuenta hoy, porque estaba pensando hacer otra suscripción, pero sino la hago mañana antes de las 12 tendría VL del martes que viene y no puedo asegurar que el VL sea menor que mi VL medio que tengo en el fondo internacional.

#4196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gatoisidoro ojalá el problema sea no pillar las subidas

Parece que hoy las bolsas nos van a dar un respiro. Yo en el grandes compañías estoy con -15%, por lo que no me vendría mal ver una subida, que la señora me audita día a día ...

#4197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas auditorías son de un nivel muy exigente. Nada que ver con las Deloitte, PwC, KPMG o EY.

Ánimo que yo también ando por números rojo intenso color Ferrari!

#4198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos

¿Sabéis si invertir en Greenlight Capital Re, Ltd. (NASDAQ:GLRE) es como invertir en el hedge fund de David Einhorn? Lo digo porque la acción está lejos de máximos.

Gracias

#4199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dia 14 presenta resultados Israel chemicals

Dia 16 le toca a Renault

#4200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las navieras subieron hoy. Sobre todo TOO, NAT, EURN, etc. TK y TGP también.

Todo se lo debemos a Morgan Stanley, que ha corregido su visión de las navieras, y del mecado de tankers. El motivo es la próxima subida en producción de petróleo por parte de la OPEC, y también una subida importante de exportaciones americanas, y de comerico marítimo según ellos. 

Recordar que fue Morgan Stanley quien hundió a TK en su momento. Y son ahora ellos quienes lo vuelven a subir.

El poder.

Se habla de...