Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
651 / 18.916
#5201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que le tienes especial respeto a PFC, sin embargo es la unica compañía que coinciden Az y Cobas con un peso importante, sobre el 2-3%. Yo creo que gran parte del downside que haría en caso de multa por corrupción ya esta descontado. Por otra parte creo que no puede ser un pufo de los gordos cuando Alvaro y Paramés le han confiado gran parte del fondo. A mi lo que no me gusta de esta empresa es el CEO, Ayman Asfari (aunque no lo creas, no somos familia).

Un precio donde me sentiría cómodo en PFC sería 400. Alguna vez te he leído sobre lo de esperar a TK a 7, si Tullow la ves un 10% más abajo e INSW crees que sigue bajista, esperaremos a picotear un poco más adelante.

Por cierto, despues del desplume que me pegó Caixabank con la compra de Aryzta (comisión de compra: 5%) me hice cuenta con Degiro y compre otro paquete de Aryn mas abajo (comision: 0,3%). La diferencia es abismal.

Persi el petroleo tiene mas pinta de volver a los 60 que de irse a 85

Gracias!

#5202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El H1 de 2018 lo tiene con ligero decrecimiento va de la producción. En H2 crece y 2019 tiene muy buena pinta de crecimiento en TEN y Jubilee en Ghana.

Freedom is driven by determination

#5203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PFC tiene ese riesgo que está actuando como una losa.

Teniendo TLW, con potencial y volatilidad parecida según las oscilaciones del oil, no me convence asumir un riesgo más en PFC

Freedom is driven by determination

#5204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro, por eso digo que tiene pinta de ir para abajo. Hace unas semanas estuve apunto de entrar pero subió muy rápido de 175 peniques, tengo una orden puesta a 174, pero si Road la ve más abajo la cambiaré más abajo.

#5205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué os parece Ophir Energy (1% de Azvalor capital)? Ha caído un 92% desde máximos de 2012, como dijo Alvaro en Barcelona; es una empresa que esperamos que duplique o triplique su valor cuando menos lo esperemos.

Lleva una caida del 25% este año, es una compañia cuchillo, a ver quien se atreve a entrar...

#5206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sigo con frecuencia y me gusta.

Me tira para atrás que promedia unas 300.000£ diarias. Muy poco para mi gusto.

Es la típica de bajar casi siempre hasta que la metan un bump de libro.

Freedom is driven by determination

#5207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo vista, pero ya llevo mucho cíclico, ICL, INSW y si entro en Tullow, de momento es suficiente para mí, pensaba entrar en oro, pero hay unas cuantas variables que no me convencen por lo menos a corto plazo.

#5208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road te compensa tanta diversificación en fondos teniendo en cuenta las.comisiones?
Por otro lado. De momento tengo solo el Selección. Me gustaría entrarle al internacional de Az. Veis mejor esperar ?

Se habla de...