Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.713 / 18.914
#13697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bonos en caso de quiebra están igual o más jodidos que las acciones.

Acabo de mirar y hoy a vuelto a tocar los 14,5CHF, es una locura, ya no se sabe si hay gente entrando a cualquier precio porque se huelen algo o es simple volatilidad.

#13698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que va a ser un día duro para la acción... unos lo verán como riesgo otros como volatilidad.

En unos días podremos comprobar si AZ ha vendido, todo, parte, o si la posición pesa menos por la caída del precio.

En unas semanas veremos que pasa con Rainy River.

En mi opinión es un buen momento, siempre lo es, para mantener la calma y esperar a que se despeje un poco la niebla

 

 

#13699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguien sabe cómo quedaría esto?

Freedom is driven by determination

#13700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las nuestras si, las de los del IBEX y similares no. Y si no que le pregunten a Don Florentino :-(

#13701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo que independientemente de haber puesto fecha a la venta de Picard, si no han encontrado Comprador no la venderán y lo dejarán para más adelante (lo que puede llevar a la AK). No creo que cierren la venta de Picard el día antes del cierre fiscal (31/07/18), ya que daría mucho poder de negociación a la parte Compradora.

#13702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un tema de ahora, llevan 9 meses con el cuaderno de venta.

No sé lo que pasará pero sería una sorpresa que el nuevo presidente no cumpla su palabra.

Al fin y al cabo, a Aryzta sólo le queda la confianza en este nuevo equipo gestor.

Freedom is driven by determination

#13703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que sí que puedes compensarlas pues no has incumplido la regla de los 2 meses pues has esperado 10 meses para volver a comprar las acciones.

#13704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

A ver si alguno más coincide con este punto de vista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...