Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.346 / 18.916
#34761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre depende, alguien con un capital pequeño que lo que quiera es ir ampliándolo, pues va a tener que hacer cosas un poco más arriesgadas que meterse en empresas con un gran moat, este tipo de empresas es difícil pillarlas tan baratas como para que te puedan dar una rentabilidad decente. Otra cosa es gente ya con un cierto capital y que pueda meter parte de su cartera de RV pero conservadora en cosas así.

#34762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las principales posiciones de emerito desde diciembre, Facebook, naspers, jd.com .... con pesos del 7% cada una, han subido un 50% de media desde diciembre....

#34763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre en diciembre hasta un mono con un dardo hubiese acertado.

El tema es el de siempre si tuvieses que invertir 6K ahora donde los meterías en Aryzta o en Facebook. Si en vez de ser 6K, fuesen 60K elegirías Facebook u otra FAANG o Brookfield o Berkshire....

#34764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿no retienen dividendos en UK (Dixons)?

Freedom is driven by determination

#34765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO no la voy a coger, me sale muy cara en Degiro.

TNK todavía no es el momento

TK la sigo.

A Dixons la veo bastante bien, el tema es el 0,5% de impuesto de la reina ...... malditos anglos.

Freedom is driven by determination

#34766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Analytics , recomiendas una (o varias) empresas relacionadas con chainlink?

#34767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es de locos. Valiente mierda de normativas.

Fiat Chrysler se une a la flota con Tesla para evitar multas de emisiones de la UE

Se introducirán nuevos objetivos difíciles para la producción promedio de CO2 de los automóviles el próximo año

   

7 de abril de 2019 4:00 am por  Patrick McGee en Frankfurt y  Peter Campbell en Londres

Fiat Chrysler Automobiles acordó pagar a Tesla cientos de millones de euros, por lo que los vehículos de los fabricantes de automóviles eléctricos se cuentan en su flota para evitar grandes multas por infringir las nuevas normas de emisiones de la UE.

La medida permitirá a FCA compensar las emisiones de CO2 de sus automóviles contra las de Tesla, reduciendo su cifra promedio a un nivel permisible. A partir del próximo año, el objetivo de la UE para el promedio de emisiones de CO2 de los automóviles es de 95 g por kilómetro.

En 2018, las emisiones promedio fueron de 120.5 g por kilómetro, según el proveedor de datos Jato Dynamics. FCA promedió 123 g el año pasado,   según UBS, que dijo que el fabricante de automóviles tenía el "mayor riesgo de no cumplir el objetivo".

#34768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te sere franco, de poder volver a tras y me diras la opcion de invertir en algo y salirme despues, pues invertiria por ejemplo en Netflix que ha subido un 53% y lo hubiese vendido el viernes y me habria llevado una buenisima cantidad.

Sin embargo, si me dices que si lo que tuviese que haber echo seria invertir a largo plazo, lo hubiese echo en el Nasdaq100, o bien en el MSCI WORLD NR.

Si puedo dividir el dinero, seria un poco de todo y liquidez hasta a dia de hoy.

Y si me preguntas que sin saber nada, entonces estoy comodo con la misma operativa actual, aunque hubiese metido algo mas en Apple

Se habla de...