Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.371 / 18.913
#34961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y despues reclamarlas, aunque sean 4 duros, hay que tener el habito interno, de luchar contra la burocracia.

#34962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y si no te hacen ni caso, reclamas intereses de demora

#34963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digas nada, que llevo un par de días hasta los webs, en este caso de las privadas. Eso si he acabado pronto, se devuelven las facturas y ahora el problema de que me devuelvan lo que corresponde no lo tengo yo, lo tiene ellos si quieren cobrar.

#34965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me lo pensaría si vuelve a tocar 1,15 CHF. Que quizás es mucho bajar.

#34966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo la entrada del blog haciaeldanubio que nos indicas, resalto un comentario que hace el autor sobre un hecho ignorado por casi todos...como una cuarta parte del país controlada por "un grupo maoista" desde hace 50 años.

Preciso, por los "naxalitas", la guerrilla que controla el campo del arco naxalita, como una cuarta parte de la india...las zonas mas pobres eso sí.
Se puede leer a la escritora Arundhati Roy. (El dios de las pequeñas cosas etc que tiene buens traducciones en castellano)... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arundhati_Roy
Ella no es maoista ni comunista... Tiene un opúsculo esclarecedor que se puede encontrar sin problemas en la red: "Caminando junto a los camaradas". En la que relata su visita durante un mes en territorio controlado por los naxalitas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Insurgencia_naxalita

Invertir en la india es para darle una buena pensada...

#34967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no pienso hacer nada hasta que presenten resultados, o sea octubre. Pero claro, si se va aesos niveles de <1,15 igual hasta me lo planteo.

#34968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector tankero como un tiro hoy. NAT subiendo un 9%.

Se habla de...