Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.345 / 18.914
#34753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juzgar con el retrovisor es fácil pero no sé que coño hacen en una mina, en sudáfrica, con el riesgo de divisa RAND y hasta el cuello de deuda.

 

Puede ser una recomendación de inglés que recomendó Aryzta ¿?.

Freedom is driven by determination

#34754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AzValor la tuvieron uno o dos años antes y le sacaron una muy buena rentabilidad en muy poco tiempo.
Podría volver a pasar. Solo necesitan que se recupere el precio de los diamantes a la media de los últimos 10 años. Pero claro no es lo mismo comprar a 18 que a 50 o a 40 en la AK.
Riesgo hay en ambos casos. El potencial de rentabilidad no es mismo eso sí en ambos casos.

#34755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es extraño ese valor da la sensación de estar manipulado, en 1 se les iba y cortaron en seco, de momento todo en rojo aunque ese comportamiento puede dar lugar a una estampida en cualquier momento, la entrada tranquila seria cuando pase a positivo

Abajo esta Dixons y fíjate como es diferente el comportamiento, aunque te puedes morir de aburrimiento

 

#34756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Dixons ya la veo interesante y la tengo reservado un tirito de los míos.

Vamos a ver cuando es posible meterse ahí.

Freedom is driven by determination

#34757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En acciones estoy pez, la sensación es que desde mediados del 2.018 “alguien” esta metiendo pasta, pero fíate de ese alguien!!!

#34758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo y está muy estable desde hace tiempo. Eso si, mientras esperas cada trimestre una buena cantidad en dividendos (sin retención en origen). Está muy barata. Lo único el riesgo brexit (ya recogido en cotización??) porque parte de su negocio está en Irlanda, Grecia y nórdicos. Se le puede sacar pasta si no hay salida abrupta.

#34759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons? yo creía que estabas con la caña puesta en TK, que como coja momentum una o dos de TGP, TOO, TNK, está para un swing de los tuyos...

#34760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo ayer me mire la conferiencia de emerito en value school y que quereis que os diga, dijo una cosa que a mi entender es bastante interesante.

“prefiero comprar negocios buenos y con un gran moat, temporalmente infravalorado, que se que van a estar ahi y me voy a equivocar muy poco, que comprar negocios muy baratos en el fanto y poder quedarme pillado”

el problema es que tiene un fondo, y ya sabeis lo que opino yo de los fondos, pero sinceramente dudo que no saque buena rentabilidad la gente que opere asi por su cuenta.

Se habla de...