Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.306 / 18.893
#34441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a eso se refiere, le manda al exilio a que el mismo saboree sus elecciones y no cobas.

#34442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene xq ser un error. Yo estoy leyendo el libro de como encontrar 100 baggers(XD) y entre otras cosas dice que lo mas importante despues de elegir (salvo si es un claro error) es mantenerse como si fuera algo guardado en una caja de cafe y olvidarse porque algunas de las 100 baggers y mas que ha habido, incluyendo apple antes de saberse lo del ipod y ipad, tuvieron bajadas superiores del 50%. Y que ahora son pelillos a la mar pero que entonces habia que aguantar el tiron para no vender y que por eso el mayor peligro para encontrar 100baggers somos nosotros mismos.
Dicho esto y llevando 2 años en cobas tb estoy mas quemado que la pipa de un indio y con tener ganancias me daria con un canto en los dientes...a ver como acaba la cosa porque el amigo Parames no esta siendo muy ortodoxo y miedo me da

#34443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero FGP aún confía en el de Londres ????

#34444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor, que se quede en Londres!!

#34445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú quédate en las que te manda Madrigal, que ya me quedaré yo en mierdas como Aryzta y Teekay. Ya hablaremos en unos años.

Ningún inversor que sea "de verdad" te factura lo que factura Madrigal en cursos, por que sinceramente no tiene tiempo para invertir, ni buscar ideas. Un buen orador, de los más legales eso sí, pero un buen orador.

#34446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freelance, qué libro es? 

#34447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón si te he ofendido, pero está claro que Aryzta y Teekay no van a ser las mejores inversiones de FGP y repito que soy inversor de cobas porque me gusta diversificar. Alguien ha preguntado que si lo conocíamos y yo he dado mi opinión de primera mano porque he hecho los cursos. En cuanto a lo de facturar en cursos, me parece bien que la gente enseñe cosas que funcionen y que cobren lo que consideren, luego nosotros somos libres de aceptarlo o no, posiblemente haga los cursos de Alejandro Estebaranz también. Y por cierto Madrigal no manda acciones a nadie cada uno busca las que más le gusten según el método... y ya te digo que Aryzta y Teekay no encajan, así que yo personalmente no invertiré en ellas, bastante es invertir en ellas a través del fondo que menuda ruina y coste de oportunidad pero bueno esto es una carrera de fondo y por supuesto a largo plazo FGP no sacará un 16% pero seguro hará rentabilidades aceptables...

#34448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era ironía.

Hasta ahora ha demostrado ser muy perjudicial.

Freedom is driven by determination

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar