Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.309 / 18.914
#34465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer mismo leía a Howard Marks sobre esto, citando a Taleb.
Por cierto Howard Marks ha publicado un nuevo memorando accesible en la web de Oaktree. Me lo miraré esta noche.

#34466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Artículo muy pero muy interesante sobre como la mayoría de veces las recesiones empiezan bastante antes de que se anuncien a bombo y platillo, y que no porque todo suba quiere decir que la economía está sana:

 

https://seekingalpha.com/article/4252240-stock-market-confused-recession

#34467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaba más BBVA veía más claro la ineficiencia de mercado, pero ha rebotado muy rápido así que he hecho caja y Bankia se ha quedado un poco que si si, que si no.

 

#34468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

He estado mirando un poco las autoparts. Todas están muy castigadas, pero lo que no se es si todavía las pueden castigar mas....

Trabajo en el sector de la automoción y veo el sector muy parado. El consumidor no sabe ni que comprar (Hibrido, gasolina, diesel, electrico, hidrogeno....) y al final acaban esperando.

La comparto aquí, porque me ha parecido interesante para tenerla en el radar. Ayer y hoy llevan todas una buena subida.

Esta en concreto Plastiques du Val de Loire es una empresa familiar, principalmente centrada en el mercado Europeo, acaba de abrir planta en Mexico y quiere expandirse a China e India....si os interesa podéis ver un análisis del sector y de esta empresa en concreto en muchoinvertir.com.  

Aquí como empresa ciclica muy importante sera cuando entrar, aunque la verdad es que la veo muy castigada. A ver que os parce?

Saludos a todos

#34470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo llegué a recomendar en algún momento. Lo leí hace un par de años y está muy bien. Como el título sugiere es más de empresas de crecimiento/compounders dentro de una estrategia de buy & hold. Como comentabas es muy interesante el concepto de ver las inversiones como tesoros enterrados en una lata de café y sacarlas 10 o 20 años más tarde, ideal para inversores jóvenes. Al final del libro trae un listado de los 100 baggers desde los años 60, en una columna trae los años que ha tardado en llegar a 100 bagger y en otra cuánto ha multiplicado (creo que hasta 2014), pues hay algunas que han sido mucho más que 100 bagger

#34471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda que la Regla Antiaplicación son 2 meses son acciones en España y dentro de la UE.

El resto son 1 año.

#34472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Os han llamado de Cobas para reunirse con vosotros y os han asignado un gestor personal? Me he quedado un poco flipado

Se habla de...