Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.331 / 18.914
#34641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a Aryzta esta es la típica situación que siendo amarrategui y metiéndose sólo en cosas muy claras se puede hacer pasta, aunque sea a base de rebotes y swings.

#34642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabadell a Bankia. A mi tb me extraño que el pequeño compre al grande, pero me dijo que en la banca no siempre es el grande el que compra al pequeño y que Bankia tiene que ser privatizada, por eso se ha firmado un acuerdo. Fue una conversación durante la comida de 1 minuto y no me he puesto a contrastar nada. Me dijo que hay unas exigencias mínimas de millones gestionados y que por eso van a quedar solo 6 bancos, así que además de estos 2, habrá más fusiones ya que solo van a quedar.6. 1- Santander,2- BBVA,3-Sabadell+Bankia,4-Caixabank....

#34643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analítica, no tengo ni idea de Bancos, pero el lo que me dijo es que Sabadell está muy barato, que su valor en libros es de 2 euros, y esta cotizando a 0.90. Sin más, repito que no tengo ni idea y que no he contrastado nada, simplemente lo he puesto por si le puede servir a alguien, pero luego cada uno tiene que hacer su análisis. Saludos

#34644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puedo imaginar de la manera que se les envía la información. El broker crea archivo con todos los clientes residentes en España y buscaros la vida.
Es mejor meter miedo de narices "típico en España" y que trabajen gratis para ellos.
Es verdad en tk-tgp no retienen, igual pasa en IB, en tgp con el cambio que van hacer igual en mayo sí, pero se pone en la declaración y te aplican el % correspondiente.

#34645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto, qué opinas? Por arriba del índice

#34646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque bestinver formo parte (y forma) de ese pequeño grupo de fondos que han batido el indice. forma parte del 5% que lo consiguen.

el porque ? el mejor equipo gestor.

Te preguntaras porque la gente tiene exito y porque no, pues por eso, porque valen y no valen,.

el 5-10% de los fondos baten al indice.
el 12% de los autonomos salen adelante.

hazme caso, ni elegir un fondo, ni hacerte empresario, tienes las probabilidades a tu favor. jamas

y en ambas partes hay quienes siempre ganan.

en los fondos ellos ganan las comisiones seas del 5%-10% o seas del 90%
Siendo autonomo, pagas impuestos, seas del 12% que tienen exito, o seas del 88% que no.

El sistema, siempre gana.

#34647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que aún que estemos en materias primas como lo hacemos a través de acciones de empresas no dejamos de estar en renta variable por lo que siempre va a haber bastante correlación con los mercados. Se me ocurre que si por ejemplo estás en una empresa de materias primas que estén en otros indices a parte de los especializados en materias primas, si hay una venta generalizada en una caída de mercado, esa empresa también va a ser vendida aunque la materia prima suba. Por otra parte está también el riesgo de que una empresa puede quebrar, en cambio si estás invertido directamente en la materia prima no tienes ese riesgo.

Lo explica muy bien Tomás García Purriños en un podcast de Fincast sobre materias primas muy interesante (está en iVoox). Comenta que para estar menor correlacionado con RV es preferible estar en las materias primas a través de futuros. 

 

#34648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor a libros es una tonteria, no sirve de nada ckn tipos al 0%

yo hablo de un banco SANO, fusion con un banco que no sabemos lo que tiene, que demonios tiene ahi dentro ? Puede tener pufos tremenos.

Por eso tiene todo el sentido del mundo lo que han comentado, las fusiones y compras entre bancos solo son para tapar mierdas entre ellos.

no se si esta dicho desde burocracia o desde analytics, pero ya lo dije hace poco, los bancos son pufos, y se cubren comprandose y fusionandose, los balances son para dioses porque te la meten doblada.

Atajo de cabrones, hacen lo que yo haria si fuese el presidente del banco, todo ese tinglado de superviviencia a costa de todos, pero hacerlo cuando yo no este como accionista.

Y encima no me voy a beneficiar porque el sabadell como le compre la parte del estado que pasa ?....

le vamos a regalar un banco rescatado con nuestros impuestos a un atajo de narizotas

Se habla de...