Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.302 / 18.914
#34409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cual es el,efecto de un brexit duro sobre Petra en caso de ocurrir si se tiene comprado en broker nacional como ING? O que efecto puede tener sobre las acciones que tiene Cobas en Inglaterra? 

#34411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de todos estos genios han tenido bastante que tragar, por no decir toda la gente que llega a algo en esta vida.
Yo la verdad me siento más identificado con la vida de Grahan que de Warren. Eso sí, Warren es un genio, pero "perdió" a su familia.
Benjamin Grahan según el libro la bola de nieve, usó la bolsa para vivir bien a su manera, no para ser un obseso estilo Warren, Grahan disfrutaba de la vida, mientras que Warren se hizo un loco del dinero.

#34412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave está en las importaciones y exportaciones. Yo creo que ahí está la clave, y el posible efecto en sus divisas.

#34413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(Leído en el twitter de @iancassel): Ben Graham, también metió buenos pelotazos: en 1948 apostó el 20% (!!) de la cartera en GEICO (con dos cojones, el padre del value investing, saltándose todas las reglas de risk management / portfolio). En 1972 la inversión valía $400 millones, un 562 -bagger (!). Ganó más con esa inversión que con (casi) todas las demás juntas.  

Decía Charlie Munger, que al final del día, el éxito de Berkshire, simplemente, es acertar 1-2 acciones al año.

Y dice Pedrob que para la Independencia financiera, hay que meter el pelotazo en algunas acciones, jejeje...(en esas estamos...)

#34414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversión que mejor debe cuidar cada uno es su familia. Parece sencillo, pero muchos lo olvidan hasta que ya no tiene remedio.

Freedom is driven by determination

#34415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría "gente importante a tu alrededor para compartir cosas", en vez de familia. Hay familias con relaciones muy tóxicas, donde es mejor no invertir, pero eso ya es off-opic....

#34416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inmenso gasto militar, pero lo dices en serio??? Comparto muchos de los puntos de vista, pero decir que el gasto militar en España es inmenso es un chiste.

Se habla de...