Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.905 / 18.916
#39233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No va acabar como nada. A largo plazo ganará dinero, será bastante mejor que tenerlo en un depósito, pero hay que darse cuenta que el value no es para todo el mundo y ya está. Se está vendiendo el value cómo si fuera el oro de Moscú, y no es así, ya lo dijo Álvaro Guzmán, el que mire el mercado todos los días estará gran parte del tiempo con dolor de tripa. El value es muy duro, poca gente lo aguanta, ejemplo: Explícale a la mayoría de los mortales que tienes una cartera de 100k, te baja un 50% y doblas la cartera, la mayoría diría que estas chiflado, otra parte diría que si lo entiende, pero te digo yo que a la hora de la verdad la mayoría se caga por los pantalones.
Ya lo dijo Parames una vez, la gente dice que si, pero cuando llega la hora...
Y Álvaro Guzmán, el 80% no se juega nada y habla, el 20% restante se lo juega todo.

#39234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden por ley, lo dijo el en una entrevista. Busca en youtube minuto 21:40 la entrevista del economista.

#39235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría saber cuanto dinero EN EUROS tienen cada uno de los gestores en sus propios fondos.

NO CREO QUE LLEGUEN NI AL 5% DE SU PATRIMONIO TOTAL

Su negocio son las comisiones

creo que estas cegado por el discurso oficial de la “secta”
A mi no me pillan ahí

#39236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a una privacidad, no veo muy normal que Paramés o cualquier otro gestor esté obligado a decir el dinero que tiene ahí. Si su % de su patrimonio en el fondo, eso sí.
Aparte contando que estamos en el país de la envidia, y de te cobro según tienes...Ni te cuento.
No estoy cegado, he metido mucha caña en el foro con sus comisiones (mira mensajes atrás),y con Aryzta, no por comprarla en 30chf, si no por promediar cuando declaró un aumento de deuda en Enero de 2018.
Dices que no te pillan a ti en cobas, ojalá a todos los Españoles que invirtieron en depósitos, preferentes,sellos y demás "estafas" varias les pillaran en Bestinver, y ahora en Cobas desde los 90.

#39237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ha dicho el propio J.M., que un fondo español le contactó para que les asesorase con la tesis. Lo más gracioso es que cuando la tesis empezaba a flaquear el mismo decía que un fondo español de más de 1B y un gestor con un 16% de rentabilidad durante muchos años, compartía la tesis completamente.

OJO que no hay que quitarle mérito a J.M., que es un tío de los que más saben del sector marítimo, pero hombre yo creo que un chaval por mucho que sepa y más no siendo profesional de los mercados no puede ser el artífice de la tesis, sin que por la otra parte tengan unos conocimientos exhaustivos de donde están metiendo una millonada.

Curiosamente el gas les iba a hacer ganar mucho dinero, pero es el petróleo el que de momento hace que lo pierdan, todos los problemas de TK vienen por el ciclo del petróleo TNK, FPSOs, TOO.

#39238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra aportación del 3.3% de lo ya aportado. Me estoy quedando sin balas de tantas aportaciones, bajo el VL de 90 previsiblemente. En torno 89.5 se quedará la nueva media. Por cierto aprovecho para criticar que a los no residentes en españa(si tienes un teléfono extranjero), no son capaces de mandarnos sms ni email para la confirmación de las suscripciones, así que tengo que rellenar a mano escanear y mandar en un email cada vez que hago una. Como encima hago muchas pequeñas aportaciones, pues es muy pesado. No creo que les costara mucho enviar la confirmación (por email sería coste casi 0), pero me han contestado básicamente que lo haga a mano, que es la alternativa para mi. Ademas, creo que a la larga esto les supondrá más carga administrativa, con lo que no me parece que sea una decisión eficiente.

En azvalor PP, pese a haber iniciado aportaciones en noviembre de 2018 l, ya ando en negativo con un -4.78 %. El sistema ahí es aportaciones mensuales automáticas a primeros de mes.

Hablando de fallos de cobas, cada dos por tres me sale esto cuando me conecto desde el móvil, tranquilidad no da mucha la verdad. Lo mismo es para ayudarme a no ver el VL a diario

Error web cobas

Error web cobas

#39239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da igual que sea el pais de la envidia o de la endivia.
Yo si no se cuanto dinero tiene el gestor en su fondo EN EUROS no invierto ni un duro

El resto de cosas me lío porque me mezclas muchos temas y me ofusco

#39240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me entra en la cabeza
No entiendo nada
Estoy de acuerdo contigo 100% persi en lo del chaval aficionado que los supera

Resulta que el que se supone mejor gestor español de los últimos 20 años NISIQUIERA TIENE ESTUDIOS PROPIOS (O IDEAS DE INVERSIÓN PROPIAS) DE LOS CASOS DE INVERSIÓN DONDE INVIERTE!!

Para mi es inconcebible
Me parece una traicion a sus partícipes

Se habla de...