Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.327 / 18.916
#34609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

/19 (17:54)

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @  Rastafari 

No entiendo la tercera posición de   Azvalor Internacional. Mirando bien las dos columnas es pole clara.

+1 totalmente de acuerdo, aunque me hubiese gustado que hubiesen sacado mejor resultado en el iberia, si lo hubiesen conseguido, seria clarisimo, (por la integridad del equipo en diferentes mercados)

 

Destacar que el mejor de los fondos ibericos, es el de  Cobas Iberia, y eso denota, el efecto Parames, que conoce el mercado Iberico como la palma de su mano, y como es de esperar, por eso tiene mejor rentabilidad..

En esta vida todo casi todo esta conectado, "siempre "hay una respuesta.

 

Ruedasuarez 

Muchas gracias por todo el tiempo que utilizas en abrir los ojos al personal. 

Siendo franco, entre Warren Buffet, Roadtofreedom (2018) y algunos mas de aqui, fueron lo que me lo dijeron a mi antes jajjajhaja (bueno WB ya lleva años)

 

blasdelezo1741 

No dudo en absoluto Persi que tengas valiosos conocimientos, pero reconozcamos todos que copiar, copiamos un montón las carteras de los más afamados.

Copiar es bueno, para nada es malo, pero solo copiar el exito,  habra gente que copiando a FGP habra entrado en Aryzta a 1 CHF o a 1.1 CHF... o por ejemplo TGP a 10.5 dolares, o a 12 dolares... o incluso a 15. 

Algunos llevamos Renault por copiar a estos fondos, por ejemplo yo, otros llevan BMW... 

No es malo copiar, como tal, pero hay que tener cuidado..

No copiamos a menudo lo que hacen los otros ni nada.., solo con seguir una moda de vestir ya estas copiando.., La sociedad es tendencia, la tendencia era las tecnologicas hace 8 años, y quienes se hubiesen copiado por aquel entonces.., pues ya sabes +500% - 2.000% de rentabilidad..  

#34610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dúdalo porque no los tengo, hombre sé el ABC de la inversion y las normas más básicas de la contabilidad y finanzas empresariales, pero vamos.

Si copiar se copia de eso no hay duda, pero vamos no vale sólo con copiar al menos en mi opinión, no es lo mismo copiar a FGP en Aryzta a 30CHF que a 1,31CHF, tiene que primar el sentido común y la honestidad intelectual de que tienes unos conocimientos muy limitados.

#34611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón... Azvalor supera en rentabilidad a Valentum¡¡¡. 

Debe ser el subconsciente de haber apostado por Paco en lugar de AdG y Fb que mi cabeza me impide ver la realidad. jaja. Cierto. Estoy seguro que el fondo de Cobas dará sus frutos, me niego a pensar que los resultados de FGP fueran éxitos robados, pero que ha sido una mala inversión... ya lo digo ahora. El coste de oportunidad y teniendo en cuenta la debacle del -30% con los índices sin casi inmutarse será una huella muy difícil de borrar. Soy de los que piensan que la tormenta todavía no ha llegado todavía y el comportamiento de los fondos, la gestión de los pesos, la gestión de liquidez sin oportunidades claras y su volatilidad no fue el esperado para el contexto en el que nos estábamos moviendo. 

Como dice analitycs, esta diferencia de rentabilidad respecto a su índice, unido a las altas comisiones del 1,80%, veo casi imposible que alguna vez supere a su benchmark, por lo menos para los que empezamos en Cobas desde el principio. Los que entren ahora ya es otra historia. Menos mal que me he aplicado el cuento de no entrar con todo y estar con bastante liquidez, porque por unos problemas que tuve en la formalización del fondo, mi primera aportación en Cobas internacional me entró a 102€. Imaginad que hiciera caso a Paco metiendo todos mis ahorros... Una y no más Santo Tomás. La medicina de entrar con todo en Bestinver en 2007 fue mano de santo.

La putada es que en Navidades me fui de vacaciones y a la vuelta ya me había perdido la fiesta y no hice el tiro que tenía programado. Pero bueno... tendremos otra oportunidad ... estoy seguro. 

#34612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el pasado reciente se explica por Aryzta y TK Corp. principalmente, pero lo que haga el fondo a un par de años vista, también se va a explicar por como vayan estas acciones.

No es lo mismo ver Aryzta a 3CHF en un par de años que se quede a estos niveles o un poco por encima. Tampoco será lo mismo si TK vuelve a diluir a los accionistas, que si no lo hace y se va a 12-14$.

#34613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

cuando hablas de los datos fiscales de Degiro, te refieres a la información de Degiro, o a la de la AEAT?.

Es que en mi info fiscal de la AEAT no hay absolutamente nada de Degiro.

Alguien me puede confirmar si en la info fiscal de la AEAT aparecen datos de Degiro?. A mi no me aparece nada.

#34614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si no vas a estar x aqui usa el tiempo libre y repasa un poco la ortografia...XD

#34615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duplica ventas que era de lo que hablabamos y tengo razon. Que no haya establecido una continuidad de ganancias es otra cosa

Se habla de...