Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.357 / 18.914
#34849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diferencio mucho en inversiones de fondo y aquellas que son de swing. En estas últimas soy poco fiel, así que en cuanto pille una pasta salgo corriendo.

De momento cae un 4% neto en dividendos.

 

El banco está a precio puta.

Freedom is driven by determination

#34850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 el cobas parece que va bien  con un 13,15%     pero miro el azvalor    con un 16,6%   y  diosssss ¡¡  el magallanes european con una rentabilidad del  17%   practicamente  solo en europa...   entonces  vamos renqueando... Ivan se esta ganando el sueldo.

#34851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, no nos volvamos locos que aún tienen que recuperar lo que perdieron el año pasado...

#34852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta que cambie la norma, y liquidez para latigazos del sector.

Se podria vender por encima de los 4€ sin dividendos incluidos.

#34853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el azvalor a un año tiene ya un +5,86% , el magallanes  esta a un -3,46%  y el cobas  seleccion.... ?  pues ni mas ni menos que un -15 %  ,           

#34854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasados los dividendos que era el catalizador que tenía, yo creo que se puede ir más para abajo, eso si, llegará un momento que cualquier noticia "seria" sobre compra o fusión la va a calentar. Aquí el tema es comprar barato y tener la paciencia de esperar.

Dicho lo cual, sigo diciendo que prefiero al BBVA, lo de tener de socio al político de turno no me termina de convencer.

 

#34855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por estar barato, esta barato casi todo el IBEX 35, y media europa, pero lleva barato cronico durante 5 años.

Creo que si europa eliminase toda la burocracia a lo que queda en un pais unitario, y los impuestos de sociedades fuesen al 15% como en estados unidos, los indices se van al 80-100%

Vivimos en un entorno cronicamente penalizado por impuestos, burocracia, dudas politicas.

En europa, PER 15 para determinar si una inversion esta cara o barata, hay que bajarle 5 puntos.

En europa comprar cosas por encima de PER 10 normalizado, es comprar caro.

Lo bueno es de que eb europa la gestion hace mucho mas valor que el negocio, gracias a los multiplos mas bajos.

Lo del BBVA, tranquilo, no estas solo, Bankia es la que menos posicion tengo.

#34856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sera que por eso entró en teekay tankers

Se habla de...