Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.280 / 18.914
#34233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curiosa la espantada de AZ. Yo sin embargo le veo potencial de pelotazo, aunque mejor jugarlo desde TK corp

#34234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos cometemos el error de intentar ganar en la acción que queremos y en el momento que queremos. Esto  no suele funcionar así.

Hay que esperarlas a que se desangren.

Y si se escapa la oportunidad, que la den. Hay cientos de oportunidades ahí fuera.

 

Freedom is driven by determination

#34235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TNK espero un evento que creo que será negativo para sus accionistas. No me extrañaría una AK a suscribir mayoritariamente por TK para salvarla.

TK la tengo hiper estudiada pero me da respeto por los gañanes de sus gestores que la liarán en la refi o con TNK.

TGP es la más sencilla by far.

Freedom is driven by determination

#34236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo creo que en Bankia incluso al precio actual se puede hacer dinero, la caída ya es minina. Obviamente si se cae otro 20 o 30% ya es que directamente es un precio de derribo.

#34237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha podido cumplir su promesa de volver a VL 100 ;-)

#34238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira este supuesto.
Economía A: Consume todo lo que produce, en términos ds consumo la economía se mueve mucho.
Economía B: Clnsume un 70%, ahorra un 30%. Ese 30% bien asignado desplaza la curva tecnológica e incrementa la productividad por unidad de trabajo.

El consumo es una lectura muy pobre, por eso odio escuchar a los keynesianistas marxistas de políticas fiscales expansivas, ese consumo o es deuda o es detrimento de ahorro. Ambos escenarios dramáticos.

#34239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte el amigo @analytics está eximido de su promesa, sobre todo en tema banca pilota bastante, y como el tema banca se está poniendo interesante por momentos, pues...

#34240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que no sea necesario.

Se habla de...