Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.021 / 18.914
#32161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Din din din.
Así es como de un plumazo tus ratios calculados se van a tomar viento.

Groupe Renault anunció el jueves que sus ingresos en el conjunto de 2018 se situaron en 57.420 millones de euros, una disminución interanual del 2,31% y una ligera disminución con respecto a las estimaciones de 57.700 millones de euros. Las ganancias por acción (EPS) de la compañía se redujeron de € 19.04 a € 12.13 en el mismo período de tiempo. Renault anunció que un dividendo de € 3.55 por acción se presentará para su aprobación en la asamblea general anual de accionistas.

#32162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas entró en TK en Mayo del 2007 sobre 8 € si no me equivoco, y está a 3.66 €. Veo que no da una en los últimos 2 años. ¿En que ha ganado dinero en los 2 últimos años? Es que sólo leo y oigo que pierde dinero en todo.

#32163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes en cuenta la caída que ha tenido TGP y TK, proporcionalmente han subido mucho más en TGP.

#32164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no mires porcentajes de cartera. Mira el número de acciones. En TK han pasado de 8mill de acciones a 15 millones.
En TGP han pasado de 4 a 6,6

#32165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si eso exactamente es en lo que me he fijado, la caída de TK ha sido mayor que el de TGP, han casi doblado en TK, pero la caída ha sido mayor que eso.

#32167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes copiar los links cuando cuelgues noticias/artículos? A mi se me hace más fácil leerlo del original

#32168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese artículo no se puede leer sin pagar la suscripción. Me lo ha compartido la autora por privado.

Se habla de...