Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.699 / 18.914
#13585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

renault en minimos anuales 72. ¿ bajara mas o meteriais ya?

#13586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A medio plazo querría tener un portfolio de inversión en renta variable de:

- Aprox 70% en fondos value

- Aprox 30% en cartera individual.

No lo quiero hacer ahora porque tengo la creencia de que voy a encontrar mejores momentos para hacerlo.

Pero soy consciente de que me puedo estar equivocando, así que algo ya he hecho de forma que la cartera individual está formada en 2/3 partes (lo cual puede cambiar muy rápido porque las muevo bastante) y la cartera en fondos está poco hecha.

Si estoy equivocado y los mercados siguen tirando, lo iré capitalizando con lo que ya tengo invertido (cartera a medio hacer). Si estoy en los cierto, tengo un 50% para terminar de hacer las carteras a precios más bajos.

 

En mi situación, ¿compraría hoy más fondos Value?. NO. Aunque reconozco que estoy super tentado muy a menudo a realizar fuertes aportaciones en azValor Internacional.

Pero trato de ser paciente. Todo llega ..... hasta que ya tenemos de nuevo a Scorpio Tankers en los 2,20$. 

Freedom is driven by determination

#13587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjala echar sangre, se la ve con ganas.

Freedom is driven by determination

#13588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo.

#13589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que no sea una buena inversión, lo único que digo es que tampoco es gloriosa teniendo en cuenta que esa es la versión más optimista de la jugada. En muchas otras ideas han sacado un 100% o un 200% en mucho menos tiempo, sólo que al tener menor peso en el fondo no se les da la atención que merecen. Ni la gente está a la espera de si glorificar o crucificar al gestor en base a esa decisión.

Es cierto que hay otras que lastran la rentabilidad del fondo, pero hablábamos de Aryzta (mi respuesta ha sido hacia esa posición) que por descontado es la que más está perjudicando.

Y yo lo único que digo es que "aunque salga bien" como comentaban, en mi opinión "que salga bien" difícilmente puede salir ya (aunque se ponga a subir mañana) por el gran coste de oportunidad (+ rentabilidad negativa) que ha implicado a lo largo de estos casi dos años.

Y por último, estoy contigo, soy el primero que esta aprovechando en suscribir más participaciones.

#13590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay noticias de New Gold? Curiosamente, la acción hoy está más tranquila que nunca ;)

#13591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que no, soy del 90... :( 

La parte positiva que tenemos creo es la facilidad para moverse y el poco apego patriota de las nuevas generaciones. 

#13592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, aunque como dice Road se la ve con ganas de sangrar un poquito más. Hoy presentan resultados, mañana veremos la reacción. 

Se habla de...