Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
423 / 18.914
#3377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no sé si le gusta el valor o confía ciégamente en el presidente.

Miedo me da.

Freedom is driven by determination

#3378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hoy he intentado comprar Ford a 10,93$ y la orden no entraba  ni a tiros, he puesto la de INSW a 16,60$ cuando estaba a 16,69$, y no ha tardado ni un minuto, eso quiere decir que el capital está dispuesto a verder y no le da muchas vueltas al precio, la sangría es de consideración.

#3379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road sinceramente creo que con esta aceleración en las caidas, no puede quedar mucho, no creo que llegue mas lejos del Q1, ademas antes del giro los movimientos se aceleran muchísimo y desde Nov las caidas están siendo tremendas. No queda mucho, venceremos!!

#3380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena.

Freedom is driven by determination

#3381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Largo lo fías.

Un mes más a este ritmo y no quedan ni los ticks.

Freedom is driven by determination

#3382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo toda la semana comprando, menos ayer, y lo que el lunes me parecía un buen precio, hoy parece hasta caro, supongo que todavía hay un recorrido para abajo bastante considerable, por eso intento entrar escalonadamente y en paquetes no muy grandes. Suerte que mi bróker no es caro por lo menos para EE.UU.

#3383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Concentrados no creo que publiquen valor liquidativo diario, con lo cual la caída del 8,5% es el acumulado de varios días. Fijaros en la comparativa de los gráficos de éste con el del Cobas Internacional.

#3384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/#tab-id-1

Curioso lo del fondo del banco central de Noruega.

Adquirió acciones entre agosto y octubre de 2016, con cotizaciones que oscilaron entre 35 y 40 CHF.

Vendió acciones el 23 de enero de 2018, 48h antes de la gran debacle, a un precio de 37 CHF.

Es mi impresión o en esto de la bolsa los minoritarios somos unos panolis en manos de tiburones.

Se habla de...