Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
945 / 18.915
#7553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De buen rollo.

Que valores ves interesantes en estos momentos?

 

#7554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del mundo marítimo miro a diario TK, INSW, DHT, TNK, STNG y SSW.

Espero una corrección seria en el mercado.

Con el cargador sudando pólvora está TRE.

Freedom is driven by determination

#7555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo basicamente me muevo con fondos pero siempre tengo un 5 o 8% para especular en acciones.

Busco empresas con bastante volatilidad que inicialmente con un horizonte de entre uno o dos meses puedan dar un 10 o 15% de rentabilidad. Soy un  inversor veterano que me fio mas de los buenos gestores, que no de mi propio criterio.

S2

#7556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tipo de acciones y volatilidad son las que me gustan.

Es Sector Marítimo tiene de eso pero es muy peligroso. Si te quedas enganchado y no vendes, estás muerto.

Por otra parte, la propia volatilidad de las navieras te puede hacer salir antes de tiempo con pérdidas.

Es un sector demasiado complicado. Sin duda es el peor sector del panorama de la inversión para un inversión minoritario.

Freedom is driven by determination

#7557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante volumen en Noble. Me tiene descolocado.
Y en Scorpio por otro lado se ha secado pero mantiene el nivel alcanzado con el subidón de la semana pasada. Tb descolocado

#7558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Noble es la típica acción fuera de moda, y casi olvidada por no decir rechazada por el mercado, que ahora vuelve a ponerse de moda, a pesar de la subida sigue estando barata, al final todo va a depender de la evolución del petróleo, si como quiere la OPEP para final de año está claramente por encima de 80$ e incluso 100$, puede ser multibagger, si el petróleo hace un nuevo bluf como ya ha hecho otras veces, te puedes quedar enganchado comprando a estos precios, tiene su peligro, salvo que hayas comprado muy barato que entonces si es una joyita para aguantarla.

#7559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que leo a muchos foreros que parece que saben de que hablan, la corrección seria llegará. Mientras tanto, generando liquidez mediante ahorro para cuando haya oportunidades. Y perdiendo las subida del selección y azvalor....Mejor perder ahora un 10% para meter luego en un -30%.

#7560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente yo no veo q nuestros fondos vayan a perder los minimos de este año. Liquidez se puede tener algo, o la q necesites para dormir tranquilo. Predecir una caida del 30% no se puede, algun dia llegará, pero nadie tiene ni idea como dijo ayer AGdL.

Se habla de...