Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
510 / 18.916
#4073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estebaranz y Benito no son de ese perfil...todavía. Tampoco Emérito Quintana creo. Si que es incómodo el value. Llevo en Cobas 10 meses y azvalor 5, en True Value justo un año y muy tranquilo sin emociones y al momento boom. True value viene de un excelente año y parece un fondo mas tranquilo, pues ya hay gente que se quiere ir o se ha ido con una caida de un 4%. Va a ser un largo viaje entre apuestas arriesgadas, competidores de fama y ego, el peligro partícipe y gestor. Toneladas de paciencia.

#4074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena compra, está tirada incluso a beneficio actual debería de valer un 55% más. Yo también la llevo, esto es lo mas seguro de la cartera de cobas en cuanto riesgo recompensa creo yo.

#4075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena por la compra, buena empresa y buen precio. Yo he agotado la liquidez que me quedaba suscribiendo nuevas participaciones del fondo Cobas Internacional a 97,17 y 95,74 €.

Hay que aprovechar las rebajas !

Saludos

#4076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hables de liquidez que yo estoy seco, esta semana ya me la he pulido con una aportación al Internacional, INSW e ICL, si ICL sigue barata seguiré comprando poco a poco, me parece muy buena empresa para tenerla en cartera un largo tiempo.

#4077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues aparte de mandar por periodos tambien voy probar la formula esperar cuando baje un 10% porque me pongo de un cabreo ver el fondo mas bajo que cuando empezamos

#4078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque compras icl si ya la lleva el fondo y como estan las cosas que solo hace bajar te podias pegar una castaña,pero bueno es decision tuya,un saludo

#4079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo estas diciendo al rey de la precipitación, yo ya he decidido estarme quieto un par de meses, si acaso alguna compra de las acciones que llevo si se ponen más baratas, y va a tener que ser pequeña a la fuerza, je je

#4080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Riesgo siempre hay, pero en este caso es muy bajo, es muy buena empresa con un balance muy sólido, parte baja del ciclo y muy barata. Si sigue barata compraré más, según pueda.

Se habla de...