Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.698 / 18.914
#13577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tenemos la inflación que es el impuesto preferido para pagar con nuestro dinero las politicas de gasto público expansivas.

Además la peor noticia es que todos estos impuestos también siguen la regla del interés compuesto pero en sentido inverso para destruir nuestros ahorros.

#13578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España, España tiene un problema, y la solucion que estan llevando no es la correcta. 

Veamos si la generacion que les toca llevarlo, no son mas que unos idiotas con redes sociales...... 

Generacion del 2000 a las redes sociales y la puterio social.

Generacion del 1910 a la guerra . 

Que diferencias ee..

Quizas sera asi...

Generacion del 1910 juventud de guerra, muerte tranquila.

Generacion del 2000 juventud tranquila, muerte miserable. 

 

#13579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

añade las comisiones bancarias y las comisiones de los fondos y productos financieros y derivados. 

 

 

#13580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es acojonante, a medida que se acerca el cierre de sesión, Aryzta comienza a bajar

#13581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el origen del problema no son los inmigrantes, si no los incentivos perversos que hacen un efecto llamada de los que vienen de afuera, pero que también crea comportamientos perversos en los nacionales que chupando bajas, paros pudiendo trabajar y ayudas de todo tipo no nos quedamos atrás. Ya lo dice AGDL, ponme el incentivo y te daré el resultado.

#13582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si, En eso tienes razon, el problema es el politico de turno que da esos incentivos..

Sabes quien elige al politico ?? el pueblo, y sabes que pueblo esta ahora de moda ? el de emigrantes y subencionados. 

Que hacemos, expulsamos a los emigrantes y a los 5 millones de votantes ? 

 

Y lo dice un partidario de mi patria es el mundo, y el mundo sin guerras y sin fronteras mucho mejor. 

pero no estamos preparados para vivir asi, porque todos buscan su beneficio propio carentes de empatia, por tanto para que me haga a mi de sufrir, sufres tu, por mis huevos. 

lo pillas ? 

#13583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que cambiar los incentivos. Reduciendo el estado, se reduce el gasto público y por lo tanto se pueden reducir los impuestos con lo que se facilita la creación de empresas y de trabajo, por lo que los que quieran trabajar y prosperar (sean inmigrantes o no) podrán hacerlo. Y los que no, pues tenderán a buscar otro país con los incentivos equivocados :)

#13584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece perfecto que creas que va a haber una enorme corrección de La Bolsa, más que nada porque algunas cotizaciones ya son sencillamente imposibles de sostener mucho tiempo (nunca hay que subestimar al SP también es verdad).

Pero tú también has entrado en Cobas no? Y supongo que no mucho más abajo de 96 que es el VL del internacional en estos días. Entonces, no recomiendas hacer aportaciones a estos precios? Si tuviéramos la certeza de caídas generales está claro que sería mucho más prudente ir acumulando liquidez entonces?

Caso aparte es Aryzta donde el momento de compra si que parece claro actualmente. Las llevo a promedio 14.15 y 21.67... aprox 17.50 CHF

Se habla de...