Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
494 / 18.912
#3945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré en el VL mas alto de Abril a 106,8€ y me pase unos meses palmando y ahora otra vez. He enviado dos aportaciones esta semana y sigo tranquilo. La liquidez la conseguiran vendiendo las posiciones mas revalorizadas como dijo Paramés en la conferencia. Mi único temos es que caigan todas y cada una de las posiciones del fondo pero eso es dificil. Me consuelo y concentro en el posible VL del 2023 que seguro andará en 160-170€.

#3946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo el video como

CONOCIMIENTO: sé que el tanque va frenar

ANTIDOTO DEL MIEDO: por mucho que lo vea avanlanzándose sobre mi, por mucho que vea el peligro, no voy a salir corriendo, voy a dominar mi impulso natural de autoprotección y escapar

Como cualquier manifestación "artística" todo es subjetivo

#3947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antonio si a finales de 2023 el tio Paco no está en 210 Euros, le pago un coaching porque algo le pasa, pero no creo que le vaya a hacer falta.

#3948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opino igual. Pegue el disparo con la esperanza k hoy wall street se desplomara y mañana abrieran los indices europeos con algun recorte para entrarme el valor liquidativo del viernes. El lunes los mercados estaran mas tranquilos y sera una buena oportunidad.
Respecto a la caida, también creo k es algo puntual y necesario para la salud de los mercados, también creo k estas caidas se replicaran a lo largo del año. Hasta k los indices americsnos no corrijan un 15% desde maximos esto sera una noria. Esto se esta poniendo muy emocionante y el que aguante el pulso y hacierte con las entradas va a sacarse unas buenas perras.

#3949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por la errata. Acierte!!!

#3950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha dolido a la vista...

#3951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La confianza ciega en una accion, fondo o gestor no parece saludable. FGP ha demostrado ser un enorme gestor, pero eso no quiere decir que no se pueda equivocar.

Ya he dejado en el aire en varias ocasiones que me escama que ninigun otro gestor value que yo conozca (nacional o internacional) haya hecho apuestas sectoriales tan salvajes como las de AZ y Cobas.

Tampoco creo que sea casualidad que los dos las hayan hecho al inicio de sus nuevas andaduras por separado...

Me pregunto si en condiciones "normales" hubieran sido algo mas precavidos...

Soy participe en ambos fondos, pero cada dia tengo mas claro que hay que diversificar entre gestoras.

Ah, y recuperar un -10% o un -15% relativo frente a un indice puede ser facil, pero frente a otros gestores value (Bestinver, TV, etc) no lo es tanto, ni siquiera a 5 años vista...

Buenas noches

 

#3952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si dow jones ha bajado un 4,5% y tk lng un 1.6% y Tk corp un 0.19% esta bastante bien ¿no?
Otra cosa es Aryzta que vaya tela...

Se habla de...