Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.684 / 18.914
#13465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya estoy en Aryzta, y también estoy pensando en meterle más. Pero siempre que estoy en esta situación me repito los 2 primeros mandamientos del padre nuestro de Warren Buffet: no perder dinero !. 

Así que de momento no entro. si baja, compraré. y si sube, dependiendo de cuanto suba, pues también. Ganaré un poco menos y ya está. Y ahora, hablando de inversión, me concentro en otros valores porque si no, Aryzta me va a chiupar la sangre, el tiempo y la energía.

Peter Lynch dice que en cíclicas (Aryzta no es cíclica) es mejor comprar cuando la acción se da la vuelta y dé signos de recuperación. No importa perderse el tirón inicial

#13466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta en la categoría de empresas recuperables, pero tiene el kit completo de problemas para salir airosa, mucha deuda, bajos márgenes y caídas en ventas... 

#13467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que le pasa a las automotrices?, Porsche casi se nos sube 4%?. Mañana Juncker y no sé quién más de la Unión Europea están con Donaldo Trompas en la Casa Blanca, y uno de los temas principales van a ser los aranceles a los coches. No sé en qué sentido, pero mañana ahí va a haber movimiento. Tal vez se esté descontando que lo de los aranceles a los coches europeos es otra "trumpada" más y que no va a ir a mayores...

Ivan Martín en su carta sigue confiando en Renault y Porsche.

 

 

#13468

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Estoy totalmente de acuerdo contigo Anelia. Azvalor ha demostrado estar haciendo el trabajo de forma excelente de la mano de Alvaro Guzman

#13469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo aqui...buenas tardes. Aryzta creo que es una historia interesante. Tienen productos muy interesantes como por ejemplo La Brea, nicho pero alta calidad y rentabilidad. Vamos en un periodo de transición, aunque no este claro hacia donde :). Hacia algunas semanas fue rápidamente hacia 16 y lo perdió cuando salió la noticia que la autoridad regulatoria irlandesa dijo que la empresa no contabilizaba bien la deuda. Hay también los casi huérfanos de FGP. Para comprar las acciones de el hay que tener much paciencia, como el. Aunque crea yo que la historia de TK es un equivoco. TGP, si, pero TK absolutamente no.

#13470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto en mi broker el 30 de Julio incrementan márgenes en New Gold de un 40 a un 100%. Osease te impiden operarla a crédito. Suele ser buena señal de que el valor esta listo para darse la vuelta y ellos pasan de darte contrapartida. Ya me hicieron una guarrada de estas unos meses atrás (círculo rojo) justo cuando las mmpp dieron señal fuerte de compra, me incrementaron el margen de un 20% a un 100%...  Vean ustedes que sucedió después..

 

#13471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo contigo, pasó exactamente lo mismo con Petra diamonds.

#13472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De que libro es el extracto por curiosidad?

Se habla de...