Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
409 / 18.914
#3265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy confeccionando un nuevo listado con las acciones de cobas internacional, y he llegado a una que o el Isin esta mal, o el nombre de la compañia. 

¿os suena?

BMG702781094 - Hydralift ASA   (GBP)

Mirando por el isin, me dice que es otra compañia con otro nombre, concretamente Petra Diamonds. Pero Hydralift tiene algo que ver con barcos, y creo que puede haber algo mal.

¿a cual creeis que se refiere?

#3266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el informe semestral sale que tiene un capital de 19'64 MM€, así que, ni idea de dónde salieron los 380 millones de la carta aniversario

#3267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, por eso he dicho que no me parecía el sitio adecuado. De todas maneras, si ves la cartera de Cobas, entenderás porque hablamos tanto de ello.

#3268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opinión respetabilísima pero no la comparto, yo prefiero que no nos bifurquemos y que esté todo en la misma "sede central". No creo que le quepa duda a nadie de que todos aprendemos aunque esporádicamente nos salgamos del tema central.

Un saludo.

#3269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los neófitos nos resulta muy interesante, se aprende mucho, permite intuir por donde discurrira todo, y aparte trata acerca de empresas que conforman nuestros fondos, por lo que se habla de nuestros activos. 

Son tan personales de quienes las compran directamente como de quienes lo hacemos vía Paramés. 

Y si no se habla de esto, el hilo se muere. Basta ver el del internacional, en el que las remotisimas intervenciones solo tratan de cuando compra participaciones un forero. 

#3270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que se me ocurre es que sea sumando todo SICAV, Fondos Luxemburgueses y fondos andorranos y otros que también gestiona, pero la diferncia sigue siendo muy muy grande.

#3271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos yo aunque escriba mucho, también porque ahora estoy de vacaciones, no te creas que soy ningún maestro de esto, a mí al que me gusta leer y me ha picado el gusanillo del sector es a Road.

Normalmente a título personal compro algo esporádicamente y no sumas muy grandes.

#3272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repasando la cartera del segundo semestre, he visto que Parames lo tiene muy pero que muy claro con el sector maritimo, ha comprado nuevas empresas como Golar LNG (mas gas liquado), Petrofac (¿esta se la ha copiado a AzValor?), etc..

De momento mañana nos comemos otro -2% de caida aprox. Me da la sensación que la apuesta por el sector marítimo y materias primas va a costarles tanto a Cobas como a AzValor muchísima volatilidad (que no rentabilidad), ya que parece claro que habrá un rebote fortísimo de las mismas, pero el tema es que tambien puede seguir cayendo aun mas.

Veremos como termina la película, pero mas que nunca, a largo plazo, ya que es muy peligroso andar saliendose y entrando con market timing cuando se va a generar tanta volatilidad.

 

Se habla de...