Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.057 / 18.901
#32449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he elegido la segunda sin duda.

#32450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en la de 2009

#32451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como un día oí decir a Eduardo Punset:

¿Qué es el tiempo? "qué cosa más rara esto del tiempo" 

#32452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo has estudiado en profundidad pero te digo que con ese dinero y esa rentabilidad no lo consigues.

Estarías hablando de 2,660€ netos para vivir al mes y el patrimonio siendo devorado por la inflación.

Freedom is driven by determination

#32454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que lo pienso creo que lo de la inflación no lo he calculado bien...

Si ponemos inflación del 3 % se me quedarían solo 1600 € netos al mes... ya va bastante justo, aunque a dia de hoy estando soltero viviría bastante bien.

#32455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no sé si te das cuenta que la mayoría de la gente no gana ese dinero ni trabajando.

Como todo depende de las pretensiones que tengas, obviamente si quieres tener un ritmo de vida alto y seguir dándote caprichos como estando en activo necesitas más.

Para vivir moderadamente, tener un dinerillo en fondos y algunas preferentes que te den ese 9-10% para que no te coma la inflación y tener tiempo para hacer unas pocas operaciones al año en bolsa que te den de comer. Pues yo firmaba ya.

#32456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder pirate, es lo mismísimo que me pasa a mí!!

Es difícil no caer en la angustia de querer abarcarlo todo, pero al final tienes que entrar en una reflexión y priorizar, y conforme vas haciendo años lo prioritario es la familia, pero el tema es complejo.

Un problema serio es que a tu lado esté una mosca cojonera, y no comprenda ni entienda que al fin y al cabo te estás sacrificando por dicha "mosca cojonera huevera" y no entienda que su bienestar (en parte) viene de un trabajo y sacrificio previo, y no acaban de entender que el bienestar económico sobretodo no viene del cielo, o porque le hayas caído bien a San Pedro.

Apuesto que es mejor del todo disfrutar de pocos momentos excelentes, que muchos mediocres o aburridos.

Hay personas empeñadas en tirar aceite en las alas de otras, y yo creo que a las personas en general, sean pareja, hijos etc. hay que dejarlos volar a su libre albedrío, y en la medida que podamos marginar al pequeño dictador que todos llevamos dentro.

Se habla de...