Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.802 / 18.922
#30409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ya te digo que a corto plazo.... quien hubiese comprado el indice UK (que no se cual es ) el dia despues del brexit, y mantenga con dividenos incluidos por una decada, 10 años despues del brexit (2026), lo probable es de que gane dinero, pase lo que pase despues del brexit, siempre y cuando sin contar el timing, si en 2026 hay una recesion fuerte en em mundo o en europa y el indice cae un 40% pues no, pero vamos, si no es en 10, es en 5 y sino en 14, el hecho es que en ibex 35 nr y españa, ahora se gana dinero aun comprando en 2008 y han pasado 10 años

#30410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Artículo que creo que explica bien lo que ha pasado con el petroleo en los últimos meses. Me ha parecido especialmente interesante, pues es la parte que más desconocía lo que viene a partir de la página 12

https://victormorales.net/prime-value-comentario-cuarto-trimestre-2018/

#30411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entradas S2 Azvalor International:

Barrick Gold, National Oilwell Varco, Tenaris ( Las 3 ya estaban en el azvalor blue chips)

 

Entradas Cobas Internacional:

3 nuevas entradas

#30412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño Tanaka, comparte las 3 nuevas entradas en Cobas Internacional.

Freedom is driven by determination

#30413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les gustará más Tenaris que Tubacex o es será que para el AZ Internacional, Tubacex es demasiado pequeña?

#30414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una ya la tuvieron en la epoca de Bestinver, otra estuvo en el primer trimestre del lanzamiento de Cobas ( una de las que mejor fue), y la otra la lleva uno de los mejores gestores de la historia

#30415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostrás, no jodas que han entrado en Apple?

#30416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me decantaría más por Scorpio Tankers, que en teoría la lleva Lynch...

Se habla de...