Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.129 / 18.910
#33025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ya se sabia para 2019.

Los nuevos ductos drenan los inventarios de crudo Permiano a un mínimo de cuatro meses

22 de febrero de 2019 18:23 • Editor de SA Carl Surran

  • Los inventarios de petróleo crudo en el oeste de Texas  cayeron esta semana al nivel más bajo en cuatro meses , a medida que los nuevos oleoductos comienzan a aliviar un cuello de botella que deprimió los precios locales del crudo, ya que la producción superó la capacidad del oleoducto y llenó los tanques de almacenamiento.
  • Según los datos de Genscape, los inventarios de la Cuenca Pérmica cayeron a 15 millones de barriles en la semana hasta el 19 de febrero, el nivel más bajo desde octubre y bajaron desde los 22 millones de barriles registrados en noviembre, que se duplicaron en tamaño desde los 11 millones de barriles en junio.
  • El declive comenzó a mediados de noviembre luego de que Plains All American Pipeline (NYSE:  PAA ) expandiera la capacidad de su Sunrise Pipeline de 300K bbl / día y acelerara este mes cuando Enterprise Products Partners (NYSE:  EPD ) comenzó a enviar crudo en un líquido de gas natural convertido. tubería, la línea Seminole-Red de 200K bbl / día, dos meses antes de lo previsto.
  • Pero los analistas dicen que los niveles de almacenamiento en el área del Pérmico podrían volver a subir a mediados de 2019, debilitando los precios de Midland, antes de que comiencen otros proyectos de tubería.
  • "Las próximas expansiones de capacidad del gasoducto saliente no se esperan hasta el tercer trimestre de 2019, lo que podría generar más restricciones y nuevas acumulaciones de almacenamiento", dice Dylan White de Genscape.

 

#33026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que le han dado una patada al asunto 2 años, hasta 2021. En 2 años pueden pasar muchas cosas, como que TK se va a poder comprar más barato. Me estoy planteando pillar una pequeña posición en TK como de un 20 o 25% de la que tengo en TGP, pero vamos sin prisa.

#33027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El principal problema es que a los bancos les cuesta mucho esfuerzo aceptar acciones de TGP, TNK y TOO como colaterales.

Por eso el desplome de TK. No hay que olvidar que perdió la zona de contención en los 5$ después de varios años rebotando ahí.

 

Y no sabemos si activarán los IDRs en 2021. Sigue plenamente encima de la mesa la posibilidad de que dediquen 1,2$/año a dividendos y 1,4$/año a comprar nuevos barcos con trato fijo para las nuevas producciones de 2023-2024.

Freedom is driven by determination

#33028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el punto de vista de inversión las veo diferentes.

Hay escenarios en los que TK no se come una mierda y TGP tendrá revalorizaciones buenas.

TK es una apuesta apalancada al mejor escenario de TGP y a que no haya problemas con el crudo ni con TNK.

 

Vengo a recordar de nuevo que TK tiene un pufo en los FPSOs equivalente al 25% de su capitalización actual. Esto se olvida con frecuencia.

Freedom is driven by determination

#33029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que TGP es mas segura. Los FPSO los quieren vender pero ya han dicho que lo,haran cuando tengan contratos fijos que los hagan mas valiosos. Vamos que intentan no malvender.

 

#33030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de ellos es chatarra pura.

No tienen fácil venta y los tienen en libros por 100M$ por encima de su valor de mercado.

Y fíjate que BBU ya ha comunicado que no está interesado en adquirir ninguno de ellos.

Freedom is driven by determination

#33031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final lo importante va a ser el precio de entrada en TK, a 4$ la verdad que me da mucha pereza. Ahora si en algún momento se mueve a 3$ si que veo que a ese precio mucho de los males de TK ya están descontados, y te queda que TNK en algún momento arranque, IDRs de TGP o una mejora súbita en los FPSO.

Al final el precio es el que soluciona todos los problemas, lo importante creo yo es no forzar la inversión, si surge bien, y si no pues ya estoy a tope en TGP.

#33032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

La semana pasada me hice cliente de la gestora, envié los documentos necesarios así como contrato firmado y todo lo demás por correo ordinario y me consta que lo recibieron ayer viernes....

Todavía no puedo entrar como cliente en su web....¿ recordáis si tardan mucho en dar el alta a un cliente nuevo ?

 

Gracias, por la ayuda

 

Un saludo

Se habla de...