Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.830 / 18.914
#46633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a indexarse a emergentes, al final estás comprando sobre todo Tencent, Alibaba, Samsung, Taiwan Semiconductor, Naspers....  no lo veo muy representativo de las economías emergentes... parece casi el Nasdaq o el Sp500, lo veo bastante correlacionado. Hay fondos por ahí que sí apuestan por la economía emergente de verdad, es decir, sobre todo consumo defensivo y servicios financieros, no tanta tecnología.

Ejemplos: 

Bmo Lgm Glbl Emmkts Gr And Inc W Usd Acc      ISIN: IE00BZCTLS48    casi cero tecnología

Ms Invf Asia Opportunity A   ISIN    LU1378878430   algo más de tecnología pero sin pasarse

Eso sí: Activos, riesgo gestor, comisiones 1,7 - 1,8, lo de siempre.... pero bueno aún así por ejemplo este año están por delante del Amundi Msci Em; y a 3 años el primero más o menos igual y el segundo lo apaliza....

También es cierto que el segundo solo es Asia y se olvida de los demás emergentes; pero el primero tb tiene en sudamérica, europa emergente, Oriente Medio....

En definitiva, yo creo que Amundi Msci Em y similares no representan realmente bien las economías emergentes; y hay fondos por ahí que si, si realmente se quiere aportar un poco por emergentes

#46634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto lo que dices, en el Amundi EM casi un 30% son dos empresas chinas y si miramos las 10 primeras posiciones son casi todas chinas. Muy buena observación.

#46635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos tíos ya se han hecho con el 9,95% de Antero Resources.

https://fintel.io/i13f/fpr-partners-llc/2019-06-30-0

En unas semanas se han / nos hemos comido un -40%. 

Freedom is driven by determination

#46636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector automovilistico necesita economia a escala, todas las fusiones son pocas para garantizar la rentabilidad, Renault deberia fusionarse con Nissan, pero me da a mi que los japos quieren morir con honor,

A renault no le queda otra que hacer caja con nissan, fusionarse con FCA y con la caja de Nissan y la caja de FCA Opar a un grande, como PSA.

Lo que pasa que tenemos a los politicos de turno de europa haciendo el payaso, y dicen que si se fusionan Renault y FCA, no pueden cerrar ninguna fabrica ni ahorrar costos de ningun tipo... como subnormales...

Renault-FCA-PSA, podria ser un conglomerado de la altura de grupo VW .

#46637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Renault va camino de terminar mal.

Los japoneses no se van a fusionar. Mira la que le han hecho a Carlos Goshn. Van a muerte.

Freedom is driven by determination

#46638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya volumen.
Capitalizando 36,5 millones y hace un año mostraban 255 Mill en reservas probadas


//

#46639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los japos van a acabar mal, los de renault si no es con uno sera con otro.

Los japos y los de reanult necesitan fusionarse como los de fiat como todos...

Ellos veran, poseen el 43% de nissan, si les van bien a ellos, les va bien a renault, es asi de simple,

Yo voto por reducir exposicion en nissan, y que open a PSA, o incluso que se vayan de nissan, y se fusionen con hyundai-kia,

El mercado les va a empujar a fusionarse, si no es con ellos, seran con otros.

PSA tiene el mejor mercado de carsharing de europa.

#46640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya volumen.
Capitalizando 36,5 millones y hace un año mostraban 255 Mill en reservas probadas

Se habla de...