Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.082 / 18.901
#32649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La "versión" USA (VOO) tiene un 0.04% de comisión.

https://investor.vanguard.com/etf/profile/VOO

Saludos.

#32650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no es ucits no se puede comprar si eres europeo

#32651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mientras no se aleje mucho del indice de referencia no deberia importar mucho, pero si cotiza en euros, la diferencia sera en el cambio de divisa.

Lo mas brutal de todo imaginate solo un fondo de inversion, que sea el replicante de ese ETF, con divisa cubierta en euros, y con una comision del 0.10 maximo al año, pudiendo ser transpasado a un fondo monetario del mismo banco, con una comision del 0.10 anual y que de una rentabilidad anual como un bono franco-aleman-USA

#32652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como encuentras ese fondo en ING road?

El único que me sale a mi es el sp naranja y según la información que aparece en la web es de Amundi.

EDITO:  Ya me he dado cuenta que se trata de un ETF. Lo estaba buscando como fondo. Gracias :)

 

#32653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que no somos los únicos que nos acojonamos y no vamos a liquidez.

En Micrón y Facebook se ha perdido unos buenos rebotes, pero habrá que esperar al siguiente quarter a ver como le ha afectado a la rentabilidad... igual a vuelto a comprar a principios de enero, pero los costes compra venta no se los quita nadie...

#32654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso pongo versión entrecomillas, solo quería reseñar que es 0,04% vs 0,07% por lo que decía Roadtofreedom sobre el cambio de divisa. Y que no digo que tenga que ver, eh. 

Saludos.

Pd: Tengo el VIG (de antes del MIFID II) y cobran 0,08%. De reparto.

#32655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me gustaria saber el portafolio de tedd y todd .

dos gestores en el que WB ha depositado la confiana del 20% de patrimonio neto de inversion de BRK.

#32656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te vas al broker en el box de búsqueda pones Vanguard.

Salen 3 fondos de Vanguard (Emergentes, SP y europa desarrollada.

Me parecen bastante interesantes.

Freedom is driven by determination

Se habla de...