Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
404 / 18.916
#3226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me pareció extraño, a mi me pareció increíble que, con el super bajón que dieron las principales posiciones, el fondo cayera tan poco, además que cayeron también con notoriedad otras posiciones intermedias....otra cosa que pudo pasar, que no lo se, es que alomejor el efecto moneda Dolar-Euro hubiera amortiguado algo las caídas en los que cotizan en EEUU.

#3227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que el internacional bajaba un 2%, casi todas las posiciones en euros y chf también bajaron entre el 1-2%, a mí también me pareció poca caída, pero luego con el último semestral, ha comprado mucho en dólares y ha reducido otras en euros, y ciertamente por ahí puede venir el tema.

#3228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el panadero, dale que dale, sigue bajando, ahora está en -4'56% y bajando...

Ponle ya la levadura en la masa hombreeeee!!

Eso sí, parece una oportunidad excelente para entrar ahora con toda la masa o con alguna a nivel particular? Pudiera o pudiese...Rappel échanos una mano....

#3229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El VL a 29.01.2018 otra caida del 1.1% en el seleccion.

#3230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si con lo de ayer ya llevamos buen regalito, -1,21% el intenacional, y -1,11% el selección, me voy a plantear otra pequeña aportación.

#3231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tele. Vamos Paquito no te equivoques en esta que llevamos un 8% en cartera. El dia 23 cerró en 37,42 y hoy estamos de momento en 25,6.  Un 31,5% de bajada que se dice pronto. Estos dias mejor no ver el VL jaja. Ya vendrán semanas mejores. Lo que yo creo es que con la desconfianza que tienen los inversores y están demostrando es una acción que va a tardar en que vuelva a los niveles deseados. Ojalá me equivoque. Confiemos en FGP. No nos queda otra

#3232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que pasa es que con esas es con la que más pasta puedes ganar, creo que a los valores de ahora mismo y siendo prudentes vale un 30% más, lo que hay es que tener los arrestos (por no ponerle otro nombre), de entrar ahora, porque como dices creo que el tema va para largo.

Se habla de...