Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
401 / 18.916
#3201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad he de decir que por lo menos se lo curran después de llevar unos días investigando bastante el mundo de las navieras salen nombres que no sabía ni que existían y algunas con revalorizaciones bastante decentes.

#3202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tb me ha llamado mucho la atencion esto, no entiendo muy bien el motivo, sigue cubriendo el dolar pero esta las cambia a shequels, imagino q pensará que se van a revalorizar.

#3203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 10 de Enero había comprado un 5% adicional de INSW.

Esto me confirma que ha comprado los últimos días a partir de la compra de los 6 VLCCs sobrantes en la transacción de Euronav y Gener8.

Tiene en cartera unos 40M€ y los tendrá repartidos por los diferentes fondos: Internacional, Selección y Concentrados.

Freedom is driven by determination

#3204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que ha entrado en una Hoegh LNG, que paga una pasta en dividendos más del 6%, pero la acción no hace más que bajar, y ahora anda bastante hundida. Voy a mirarla un poco puede ser interesante, aunque le debe pasar algo que no sabemos así "a priori". Lo más extraño es que la que está bajando es la que cotiza en Noruega, la de EE.UU., va como si nada.

#3205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha comprado containers con CMRE.

Se le ve super optimista con el mundo marítimo. Lleva bastante LNG, lleva bastante Tankers, lleva algo e Offshore a través de TK y ahora se mete en el mundo de los containers en revisión de un aumento del comercio internacional.

Apuesta fuerte.

Freedom is driven by determination

#3206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más Gas Natural pero desde otro punto de vista

FSRUs - floating storage and regasification units

Freedom is driven by determination

#3207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver muy por encima numeros de Costamare (no lo conocia de nada) y veo que tiene buenos margenes y Balance. Y muy buen dividendo. Estos dias echare numeros de esta. 

FGP va de transporte maritimo hasta las trancas, sera que lo ve muy claro

#3208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba sobre CMRE, en los ultimos años no ha tenido que hacer ninguna AK, dato a tener muy en cuenta

Se habla de...