Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
491 / 18.970
#3921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, yo te he insultado en algún momento? Pues tu si lo has hecho, pero vamos que me patina y bastante.
Estoy de acuerdo en dejarlo

#3922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Continua el desplome americano.

Al menos, el cambio EUR/USD nos está ayudando.

Así con la tontería, llevamos un +3% los últimos días.

Freedom is driven by determination

#3923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto el fondo selección como el internacional (no se si el grandes compañias y el concentrados) estan cubiertos en el euro/dolar tanto si sube como si baja no afecta al valor liquidativo de los fondos.

#3924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"el conocimiento es el mejor antidoto del miedo". de acuerdo. pero que tiene que ver un tanque a toda velocidad y 30 personas de espaldas?? 

#3925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero el comentario iba por la compras personales que algunos hemos hecho.

El cambio €/$ nos habia hecho mucha pupita y ahora es una cierta alegría.

Freedom is driven by determination

#3926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé si compiten por ser el mejor de Europa (que cierto ego seguro que tienen) o si verdaderamente son fieles a lo que son y ven las bolsas caras y van a los lugares feos y difíciles donde están. Prefiero pensar la segunda, a ver por dónde sale el sol. Ahora bien, tanto Cobas internacional como azValor internacional son bien volátiles... Sobre todo el segundo..

#3927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un AGUANTAD SIN MIEDO, no va a pasar nada.

Ellos viven del volumen gestionado y no soportan los reembolsos.

Freedom is driven by determination

#3928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hoy creo que he comprado mi último tramo de INSW, y menos mal que me lo he tomado con calma desde que empecé a comprar hace un par de semanas ha bajado 2$ la acción, esta nos va a dar muchas alegrías, y TK también, pero INSW va de tapada en el fondo.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar