Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
924 / 18.914
#7385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es de lógica, una sola conferencia anual itinerante : así ni Madrid ni Barcelona se beneficiarían cada año y repartiríamos mejor por todo el territorio.

#7386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy ni de Madrid ni de Barcelona, pero me parece lógico que las hagan allí, donde hay más población.

#7387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, rompiendo un poco el tema de la conferencia, os comento. Me he decidido a contratar el fondo cobas internacional. Ayer rellene la documentacion que me enviaron, hoy he realizado la primera transferencia, pero a la hora de mandar la documentación, por correo postal me es imposible. ¿Sabeís si se puede enviar por correo electrónico?Justificante de transferencia, DNI y contrato es lo que hay que enviar si no he entendido mal. He mandado un correo electrónico, pero todavía no he obtenido respuesta.

Un saludo

#7390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

W.Buffet y C. Munger solo hacen una reunion de inversores al año, y no es precisamente en Washington...

 

#7391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Washington, tampoco es la ciudad más grande, ni la sede de Berkshire.

#7392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diferencia sustancial entre el Internacional, el Selección y el Grandes Compañías. No sé cuál coger: el Selección dicen que es la cartera modelo y es el queque he visto que más se recomienda y más llevan los foreros, pero el Internacional dice que tiene mayor potencial y el Grandes Compañías el de menores gastos y a largo plazo va a ser mejor competitivamente. Es diabólica la elección.

Se habla de...