Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
431 / 18.916
#3441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para corto plazo TK. Va a tardar bastantes meses en superar 10$.

Para largo plazo cualquiera de las dos sabiendo que INSW parece que tiene menos riesgo (aunque ha aumentado su apalancamiento tras comprar 6 barcos recientemente).

Freedom is driven by determination

#3442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al que tengo miedo es al pelucas Trump.

En la acción y lo que subyace en ella, confío mucho. Todas las operaciones que he hecho en TK me han dado muchas alegrías pero eso ya son pasado.

Freedom is driven by determination

#3443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final hoy he entrado en Aryzta a 25,70 CHF.

Menudo palo la comision del broker de La Caixa, un 4,88% de comision sobre el importe. Si le sumo la comisión de venta ya voy palmando un 10%. Ni ING ni BNP permiten operaciones en la bolsa de Zurich, había que pasar por el aro. Una y no más.

#3444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No merece la pena.

Un 5% por cada operación es un abuso como no he visto en ningún mercado nunca.

Freedom is driven by determination

#3445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé road, es una cantidad pequeña y de nada me sirve hacerme mala sangre. Ya no utilizo ese broker nunca, le juré infidelidad eterna, pero esta vez no tenía otra. Tampoco había hecho nunca con ese broker una compra internacional.

A ver si consigo estarme quietecico una temporada, desde hace un año ya llevo comprados tres valores internacionales de diferentes sectores a precios inferiores a Az y Cobas:

Petrofac (+25%)

Serco (-20%)

Aryzta 

 

#3446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, cuánto te cobran a tí por operación? porcentaje o fijo? y con qué bróker trabajas?

Merci beaucoup! por variar del inglés...que me tiene fustrado!

 

#3447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo como creo que has escrito alguna vez, me parece que la cosa va a empeorar o por lo menos no mejorar, a ver que pasa de aquí a después del verano.

El cuerpo me pide concentrarme en INSW, pero a la vez pienso joer las TK's a 8$ igual no las volvemos a ver según se acerque la ejecución de los acuerdos con TK LNG

#3448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión:

Degiro para menos de 20000€ broker e Interactive brokers para restante. Aunque IB les da mil paradas a todos.

Se habla de...