Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
394 / 18.916
#3145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Aliciapa85, este tío lleva un año diciendo que los spot rates de Product Tankers van para arriba.

Basta que escuchar los earning calls para ver el optimismo que tiene.

Pero los spot rates no le hacen caso y el le levanta la cartera a los inversores con una ampliación de capital que previamente había negado.

Freedom is driven by determination

#3146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos dias atras cuando te leia me daba cuenta tambien de que nos gustan inversiones parecidas. Ante todo lo que busco es que una accion este barata, eso es lo primero. Se que Parames antes buscaba lo barato y ahora busca mas lo de calidad, mi primera condicion sigue siendo lo barato. Si por alguna causa extraordinaria puedo comprar barato y de calidad ya es la leche! 

Tanto Tullow como Range estan muy baratas, ademas esta semana Range anuncio una inversion de casi 1.000M$ para el 2018 y el mercado lo castigo de forma muy dura con una caida del 10%. Para financiar parte de esta inversion tiene vendido ya el 70% del gas producido en 2018 a un precio de 3,09$/mutb. AzValor entro aqui con apenas un 2% de su cartera, en Tullow ya entro mucho mas fuerte. 

 

#3147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo conocer bien RRC, le he metido muchísimas horas.

Es de esas acciones que desde 3 años me atraen.

El problema viene cuando la analizo. Sólo sabe aumentar la producción al precio que sea. RRC junto a otras han aniquilado el mercado de gas americano. La sobre oferta es BRUTAL y estos tíos venga a sacar más gas.

Y el presidente es un golferas. No hace más que joder a los accionistas mientras él está atado a bonus de incremento de producción.

El mercado ya se ha dado cuenta que este no es el camino. El mercado ahora premia a las que reducen inversiones y comienzan a dedicar el dinero para retribuir a los sufridísimos accionistas.

Y sale estos días RRC con que va a invertir más. Normal que se desplome. Conocía el hedge del 70% pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Con tal sobre oferta de gas, los hedges sucesivos van a ser a la baja.

No verán un euro mío en mucho tiempo, salvo que vea una oportunidad de trading clara.

Freedom is driven by determination

#3148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece que aryzta aun no toca fondo. mucho castigo no?

#3149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Complicado tomar posiciones ahora. Particularmente hasta que usa no corrija no me planteo entrar. 

Solo me fijo en él concentrados.

#3150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso el movimiento.

Es un valor al que le suben casi de 40% en apenas 1 mes y en 3 jornadas le limpian toda la subida.

 

Freedom is driven by determination

#3151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no solo la limpian, hace un nuevo minimo a 5 años. el tecnico es bajista

#3152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, el meneo de la seman pasada ha sido importante, de ganar 2% a bajar casi 1%.

Confíemos que remonte.

Por cierto, mi cartera virtual tiene casi un 7% este año, al final le voy a enseñar yo a Paramés...jeje.. la verdad es que estuve acertado, llevo: Arcelo, Gamesa, Tecnicas Reunidas y Telefónica.

Suerte a todos, a ver si tenemos una buena semana.

Se habla de...