Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
917 / 18.917
#7329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes

Veo que las ultimas paginas del hilo es sobre Tecnicas Reunidas. Como sugerencia podeis comparar sus numeros y ratios con los de Petrofac, su prima hermana britanica.

Y el que quiera que eche una ojeada a Copper Mountain Mining Corporation.

Saludos

#7330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Portomare, yo no soy quien para decir a que precio hay que entrar, pero lo que hay dicho el guru es una gilipollez. Una vez hecho el profit warning TR superó los 26 y volvío a caer, así que de haberle hecho caso al guru, como seguro que te ha mandado poner el stop pues habras perdido el gap mas comisiones. En otra entrada escribió una persona sobre que había dicho Roberto Moro de Arcelormittal, mi opinión sobre este gurú está allí escrita, pero le dijo que en 24 Euros no era compra, yo le dije que para mi a 24 era compra y le dije que a Enero de 2018 superaria los máximos que ha hecho en 2017, bueno pues el día que el Moro dijo de no comprar hizo mínimos y lleva mas 11% esto en dos semanas. Madre mía gurus....

#7331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si lo han anunciado sera como dices, en la memoria reflejan lo que comente. Pero todavia no han convocado la junta de accionistas del 2018, si es como dices pondran un punto en el que pongan el dividendo de julio a pagar contra reservas. Pero visto como esta expresado la distribución de resultados es raro que co pongan la distribución del dividendo complementario: También hay un HR del 27/02/2018 en el que dicen:

I. El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 26 de febrero de 2018, ha formulado, respecto del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017, las cuentas anuales individuales de la Sociedad, elaboradas de conformidad con la legislación mercantil vigente y el Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007, y consolidadas de su Grupo, elaboradas de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera. El beneficio neto del ejercicio 2017 de la Sociedad asciende a 187.332.527,26 €, mientras que el de su Grupo Consolidado asciende a 58.966.597,97 €. II. El Consejo ha acordado proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que se convoque oportunamente, la siguiente distribución del resultado del ejercicio 2017 de la Sociedad: a) 35.851.157,29 € en concepto de dividendo a cuenta (importe fijo de 0,66700 € brutos por acción por la totalidad de las acciones con derecho a dividendo). El pago de dicho dividendo tuvo lugar el 18 de enero de 2018, habiendo sido desembolsado en su totalidad. b) 151.481.369,97 € a reservas voluntarias. Lo que se pone en su conocimiento a los efectos oportunos en Madrid, a 27 de febrero de 2018.

Yo ya me habia hecho la idea que este año no cobraba dividendo en julio.

Saludos

#7332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volumen anormalmente alto en Cameco. La nueva era del uranio comenzo gestandose con el cierre de la mina McArthur River por parte de Cameco en noviembre del año pasado. Aqui tambien nos divertiremos, no tanto como en las drillers pero tambien lo haremos.

Saludos

#7333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, para PFC que ratio de (capitalización - deuda)/Ebit te sale para 2019?

Freedom is driven by determination

#7334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rumores desde la madre Rusia sobre prohibir exportaciones de Uranio.

Freedom is driven by determination

#7335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuesto a que lo cobras.

Freedom is driven by determination

#7336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habra que esperar que convoquen la junta de accionistas, si les has oido que van a mantener el dividendo complementario,  supongo que lo pondran en algun punto del orden del día.

Saludos

Se habla de...