Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.935 / 18.913
#31473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de informar desde Cobas de que " podrán lanzar sus preguntas a través de la nueva aplicación para la conferencia de Cobas AM o a través de los hilos de comentarios en Twitter, Finect y Youtube "

 

 

#31474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, puedes mirar en canadianinsiders, aparecen tb acciones USA

#31475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En gurufocus tb puedes verlo, según gurufocus el insider ownership de uuuu es del 5,08%

#31476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conferencia quedará subida en youtube y ser vista a posteriori?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pensaba poder verla pero puedo sacar un par de horas para ver nos cuentan sobre los bollos y los barcos.

Freedom is driven by determination

#31478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Miguel. Lo he verificado para otros valores y creo que la info de finviz no es fiable.

Por ejemplo me sale que el ownership de SCCO es del 87%, lo cual no tiene pinta de ser cierto para una empresa tan grande. Buscandolo en gurufocus sale 0,5%

Pero en cambio buscando el dato para Buenaventura en gurufocus sale un 0%, en cambio en finviz aparece un 37%. No sé si será tanto como 37%, pero cero según lo que contaba AZ tampoco puede ser.

Menudo lío encontrar datos fiables...

#31479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estoy dentro de la conferencia. No han escatimado en azafat@s.
Mañana os contaré mis sensaciones.
PD: no me han pedido el QR ni identificación, luego que sí nos las cuelan ..

#31480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego lo compruebo, ahora no estoy co el pc. En morningstar.com creo que también se puede mirar. Y los cortos tb los suelo mirar en morningstar.com no se si habrá algún otro sitio. A ver si alguien aporta algo más...

Se habla de...