Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.938 / 18.970
#31497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios santo comparan Samsung con Apple simplemente con los numeros en el balance..., y donde esta el MOAT, eso no sirve ?? bueno, creo que ese señor deberia dar lecciones a Warren Buffet alla por los años 78 y decirle que NO compre Cocacola, porque los numeros solo sirven ellos y la imagen de marca y moat no sirve de nada.. 

Cuando tengan la maquina del tiempo, tambien pueden coger y decirle que NO compre See candy, nooo, que Warren Buffet pago demasiado por una empresa que PUDO FIJAR PRECIOS, y tiene un retorno a 40 años de mas del 30% anual. 

Que forma mas mas deprimente de defender la tesis sobre samsung, es muy pobre la defensa....., 

Samsung es un buen valor y cotiza barato, pero compararlo asi a la ligera con Apple, sin prestar atencion a lo intangible...  es demasiado, centraros en el balance de samsung y fijaos en su competencia, no en Apple. 

 

#31498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

El que entre ahora, si se produce la recuperación, gana el 100% de la recuperación.

El que ya estaba antes, podrá compensar las pérdidas latentes que lleva.

Freedom is driven by determination

#31499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, no han comprado Dixons a 7 veces beneficios, Comenzaron a comprar un 200% más arriba.

Freedom is driven by determination

#31500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, han dicho riesgo de potencial recesión en UK. Me suena de algo

Freedom is driven by determination

#31501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que quiero decir Road es que si alguien no le hubiese hecho caso y en vez de meterlo todo al principio lo fuese metiendo cada cierto tiempo le iría mucho mejor.

#31502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero recomendaban meter todo al principio porque Dixons era una oportunidad cojonuda.

Freedom is driven by determination

#31503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado mucho Huerta de Soto en el tema de los autos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar