Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.934 / 18.918
#31465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roza la temeridad...

 

#31466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal. 

#31467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también llevo Nexgen, Denison y UUUU. Vimy la estuve mirando, pero me parece la mas arriesgada de todas.

En UUUU tuve mucha suerte, ya que entre en cuando estaba a 2,75 y la vendí cuando llego a 4, pudiendo volver a comprar hace poco a 2,85, en esta va a tener un valor importante la resolución de la S232 tienen 90 días a partir del 30 de Abril para tomar una resolución , aunque el otro día lei que se podía atrasar un poco la resolución debido al shutdown (no se si sera verdad) y los proximos resultados en los que incluyen ya la produción de Vanadio.

DNN también la tuve ganando un 40%, pero no la vendí y ahora esta mas o menos en el mismo precio que cuando la compre. Creo que tanto a DNN como a Nexgen se le puede ir sacando un dinero comprando abajo y vendiendo cuando suben alrededor de un 25%. Nexgen lleva ya bastante tiempo cotizando entre 1,58 y 2,20 y no empiezan a producir hasta el año 2025 (Aunque en una de estas se te puede escapar, nunca se sabe....)

Las que me gustan bastante y son bastante mas seguras son Uranium participation y Yellowcake, ya que dependen del precio del Uranio y creo que este en los proximos años tiene que subir si o si, estas si que me parecen buenas, probablemente incremente en estas, que este final de año 2018 ha sido duro, aunque ya voy recuperando bastante.

Que te ha hecho meterte en Vimy? Hace tiempo ley un paper sobre Mulga Rock y creo que todavía estan buscando financiación y no tienen los offtake agreements asi que creo que van con bastante retraso. No se si tu tienes mas info, hace tiempo que no la sigo.

Saludos

 

 

#31468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy consciente de que a esos precios, sabadell podria dar rentabilidades de mas del 200% con beneficios normalizados como tanto le gusta a FGP hacer, pero, no dudo de la capacidad del banco en generar dinero y por su puesto rentabilidad en las acciones, sino dudo o por lo menos no md creo mucho, si el banco esta sano o no, y el riesgo es elevado, yo por mi parte no invertire en el.

Pero vamos, la banca europea, siempre que se ha movido por estos niveles, te meten un 80%-100% despues, todo es cuestion de jugarsela o no, pero visto que todos, FGP, Cobas AM, AzValor y muchas otras gestores de “value”, apuestan, no invierten, apuestan en chicharros que han caido fuerte, TK, chicharro, Dixon, chicharro, TNK chicharro, Tullow oil, chicharro, scorpio tnk, chicarro........... quizas sea la forma de hacer dinero de los ultimos tiempos... no ?

#31469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es curioso la doble moral que tienen los fondos de inversion españoles value, Alvaro dice que los bancos son hedge funds y que ganan mucho pero luego pierden todo, .... puedes revisar desde que precios viene, tullow oil, cameco, scorpio tanker, golar ?

gracias alvaro

#31470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pirate. En finviz no aparecen datos de ownership de los insiders para UUUU lo cual no sé si significa que es cero o despreciable o si simplemente finviz no tiene los datos...

#31471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo que comentábamos el otro día de los lotes <100 en el mercado canadiense. DEGIRO me comunica que ya se pueden deshacer posiciones desde la plataforma (sin coste adicional). No así abrirlas, seguirá restringido a lotes de 100.

#31472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pienso que se arriesga mucho nuestro gestor y se cansa de comprar chicharros

Se habla de...