Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.146 / 18.912
#33161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso principalmente lo que estoy haciendo es rentabilizar el rebote  de la caída de diciembre e incrementar liquidez en lo posible. Llámame pesimista, pero yo este año veo otro hostión gordo, el año que viene no lo veo tan malo fíjate, será que Trump tiene elecciones.

#33162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo claro también que a menos de 22$-24$, no las suelto. Este dividendo, encima vale el doble mínimo, depósitos al 0%....

#33163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta.

La tesis del petroleo se basa en el libre mercado, con TRUMP no hay libre mercado, y piensa que cada año que pasa las economias de alto valor, cada vez migra mas a lo electrico.

El petroleo es navegar con un barco que esta siendo tiroteado, y a contra maera.

Es un negocio que tiene sentido, bastante, la tesis tiene sentido y yo la compraria, pero carece de moat y ultimamente carece de libre mercado, es una tesis de amigueos politicos, demomento nos sale bastos.

#33164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso es verdad, y en todo caso mi reducción sería pequeña. El tema es que con la patada a seguir que le han dado a 2 años vista, cualquier corrección de mercado un poco brusca se la puede llevar más abajo.

Dos años es molto longo.

#33165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP cotiza en dolares, la deuda en dolares, evalua la empresa en los tipos que se encuentra.

#33166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37,5% ahora mismo de liquidez, bueno esta liquidez esta en renta fija en realidad. Pero si esto sigue así en Marzo tendré que entrar a tope en bolsa. Veremos cómo cierra el mes...

#33167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que antes de que lleguen a ese precio, que también lo veo bastante realizable, se va por debajo de su precio actual, el tema es que no tiene catalizadores, el precio lo van a sujetar a estos niveles, pero en una caída brusca del mercado es donde la espero.

#33168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también ando por el 25% de liquidez con objetivo entre el 35-45%. Lo ideal es que se fuera cumpliendo alguna tesis de mmpp para ir deshaciendo posiciones e ir aumentando liquidez, pero está claro que el mercado no está para complacernos. No tengo ni idea de que hará el mercado, aunque si me gustaría una buena corrección como la de diciembre para irme diversificando un poco a negocios de mejor calidad. Pillar alguna Constellation, Fastenal o un Microsoft y poder dejarlas años sin tanto entrar y salir, que al final se va la pasta en comisiones e impuestos.

Se habla de...