Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.548 / 18.914
#36377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te acompañaré si se cae otro 15% - 20%.

Freedom is driven by determination

#36378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi idea últimamente es comprar como si las fuese a tener muchos años, luego es como todo, si mañana sube un 30% pues las doy puerta seguro, pero no me quiero quedar enganchado en algo que no tengo una alta convicción a medio plazo.

#36379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ¿Te has fijado algún precio de venta objetivo de las acciones de Aryzta? Recuerdo que tú también las llevabas....

Un saludo y gracias. 

#36380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, aún a falta de que publiquen las actualizaciones de cartera correspondientes al primer trimestre, en jucaspe.com no se ven los sospechosos habituales de los value investors españoles en este valor.

#36381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Breakeven en 2,10. Espero salir en 2,5, pero cuando llegue al breakeven volveré a reflexionar.

Mis finanzas las llevo en base valor real en mercado en cada momento, así que me van dando una gran alegría este año.

Ya veremos.

Freedom is driven by determination

#36382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Horos por ejemplo si que ha salido y no la llevan, pero vamos eso no me preocupa. También Cobas llevaba Bankia a casi 3€.

La gran leche la tuvo a finales de marzo, así que es posible que alguno entrara, pero ya te digo que no me preocupa demasiado, yo estoy tranquilo con la inversión, al menos a largo plazo a corto puede hacer cualquier cosa, pero a los niveles que estamos y en el mes que casi estamos creo que lo que hay que comprar son cosas de estas, que si se viene el hostión te las puedas quedar tranquilamente.

#36383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes que viene presenta resultados y los propios directivos ya han avisado que serían flojos.

Freedom is driven by determination

#36384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que será una cuestión de capex y de inversiones en incremento de capacidad, pero vamos aquí no lo pinta mal.

https://www.youtube.com/watch?v=a1_hjSfn7sI

Se habla de...