Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.818 / 18.912
#30537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya paro

#30538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí Analytics me gustan tus post. Los encuentro interesantes e instructivos. 

Y creo que estás en tu derecho de decir que vas a parar de escribir  y luego no hacerlo, yo cambio de ideas con mucha frecuencia, y cuídate de los que nunca cambien de parecer.

Así que ya sabes, si te apetece escribir, hazlo. Yo al menos, te lo agradezco, como al resto de usuarios habituales del foro, de los que no paro de aprender.

Saludos

#30539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mintzmyer es buen chaval y se estudia las cosas, pero no deja de ser un chaval de veintitantos años que hace esto en su tiempo libre mientras trabaja en el ejercito. Es interesante ver lo que dice pero si me entero que una gestora le esta copiando las tesis, eso es un no go.

#30540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tío como tu? Porque quieres parar, no será mejor que busques la pista de baile adecuada, busca un ritmo de siglo XXI, que estas bailando en el XX, aunque es cierto que por el contrario ahí estaba la buena música

https://www.youtube.com/watch?v=K8C-DP18-6g&index=2&list=RDINouvLl1JiQ

#30541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo...lástima que Corporación Roca no cotice, porque supongo que tiene que estar bien posicionada para vender muchos productos sanitarios en el país.

#30542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#30543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El orderbook de VLCCs es horroroso.

Las Crude Tankers están haciéndolo no bien.

Freedom is driven by determination

#30544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias, alguien sabe si ha pasado algo con TOO?  ha caido un 10% aunque en premarket se ha recuperado. 

Se habla de...