Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.819 / 18.922
#30545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK Tanker:

27 Aframax, 12 Taurus y 29 Suezmaz

#30546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es por criticar,pero os meteis en cada fregado

#30547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco es eso hombre. Si se te ve majete y muy apasionado de estos temas. Pero vas como muy "engatillao". Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta intentar convencer (lo mismo le pasa a mi mujer). A mi personalmente me gusta que la gente me de su opinión; en cambio odio que me intenten convencer (ya me convenceré yo solito analizando las opiniones de los demás).

Claro, yo tengo 107 años y tu veintitantos.... Y tampoco quiero yo decir lo que tiene que hacer cada uno... era solo un comentario para frenarte un poco.

 

PD: mañana es mi cumpleaños.

#30548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Informe de ayer de morgan stanley rebajando precios objetivo

#30549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Os comparto un artículo muy interesante acerca de si es o no el momento del Value Investing:  ¿Es el turno del Value?

¿Qué pensáis? Y, ¿qué os parece el gran número de fondos "Value" que han aparecido en estos últimos años? 

¿La "moda" del Value hispano?

Un saludo,

#30550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el punto positivo de TNK.

Pero el balance - deuda es una gran preocupación. Lleva tiempo pareciendo hacer suelo pero hay mucho riesgo todavía

Freedom is driven by determination

#30551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pienso invertir en TNK. Ya llevo TK. Esperemos que los rates se mantengan y TNK pueda bajar esa deuda. Si los resultados mejoran, se podría eliminar el riesgo de que TK tenga que acudir al rescate de la subsidiaria. 

#30552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vi un video en youtube que habla de que existe una percepcion equivoca sobre los viejos tiempos en que siempre son mejores que los de ahora, cuando en realidad los mejores momentos siempre son de ahora, es decir, el presente constante,, simplemente la cabeza da como mejor tiempo aquel que ya ha pasado, cuando lo viviste no pensaste que era el mejor tiempo.

Es una falla de perspectiva de nuestra cabeza, si la perspextiva ya falla de forma incosciente, imaginate de forma consciente la cantidad de personas que tienen ideas equivocas porque solo ven lo que les interesa ver.

Se habla de...